Gastronomía & Cía Opciones

Cerezas de marzo, las primeras se subastan en eBay

cerezas_glamour_1.jpg

El próximo día 12 de marzo saldrán hacia su destino las primeras cerezas de marzo, las primeras de la temporada, un kilo de cerezas que por el momento cuestan 620 euros en una subasta de eBay. Las cerezas han sido producidas por la empresa catalana Glamour Edoa, en sus invernaderos, se trata de la única empresa del mundo que puede ofrecer cerezas cuando todavía no se producen en ninguna otra parte del mundo.

Al tratarse de un producto único y exclusivo, su precio se multiplica considerablemente, el año pasado se pagaba en Londres, concretamente en el centro comercial Harrods, hasta 133 euros por kilo, veremos en cuanto se sitúa el precio este año, ya sabemos que con estos productos los intermediarios suelen hacer su agosto.

Las cerezas subastadas se lanzaron con un precio inicial de 300 euros y tras algunas pujas, han alcanzado los 620 euros, esperamos que esa cifra se increment, ya que el dinero será destinado a una ONG.

El próximo viernes se cerrará la puja y conoceremos el precio final de las cerezas, quizás puedan ser consideradas por el libro Guinness de los Records como las cerezas más caras del mundo.

El ganador de la subasta podrá recoger sus cerezas pagadas a precio de oro en la Gala de los Premios Cherries Glamour que se celebrará en el Teatro Real de Madrid el 13 de marzo, día que coincide con el inicio de la comercialización de las cerezas que produce Glamour Edoa.

Las cerezas no sólo son excepcionales por ser las primeras, la calidad y el tamaño también son aspectos destacables, ofrecen un intenso color rojo oscuro y llegan a calibrar hasta 32 mm, sin duda unas hermosas cerezas.

Vía | Europa Press
Más información | Glamour Edoa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.