Gastronomía & Cía Opciones

Hierbas frescas en tu cocina con Legnoart

garden_legnoart.jpg

La firma italiana Legnoart presenta en su nuevo catálogo un elegante y práctico modo de tener nuestros cultivos de hierbas frescas en la cocina con la Galería Hanging Garden.

Consta de un soporte de metal y pequeñas macetas de cerámica que guardan en su interior un cubo de plástico donde podremos disponer nuestro perejil, albahaca, hierbabuena, perifollo o cualquier hierba fresca que deseemos tener siempre a mano para aromatizar nuestros platos.

Están disponibles en dos formatos, en macetas individuales en cuatro colores o en grupo de cuatro macetas colgantes con una barra de metal amplia que los sujeta, como el sistema de especieros o cuberteros que tan a menudo encontramos.

El diseño nos encanta, aunque todavía no ha llegado a España, de momento nos alegra ver nuestras macetitas en la ventana.

Vía | Legnoart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Cinthya

    Muy buenas tardes, necesitaba saber en dónde puedo obtener esta hierbera, soy de buenos aires, como la puedo comprar???? por favor un número de contacto o algo para poder comprármela

  • claudia

    hola soy claudia y mi pregunta es igual al la que hicieron antes soy de buenos aires y me gustaría saber donde puedo comprar las hierberas.
    saludados.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.