La Feria ITB de Berlín con sabor madrileño

itb_berlin_madrid.jpg

Mañana comenzará la Feria ITB de Berlín, un evento catalogado como la muestra más importante del mundo que se realiza en torno al mundo del turismo. En la Feria ITB de Berlín (Alemania) se darán cita el sector hostelero, agencias turísticas, operadores de viaje y por supuesto, una pequeña muestra gastronómica, dado que la gastronomía representa un aspecto muy importante dentro del mundo del turismo.

Dar a conocer las interesantes propuestas turísticas que maridan con la gastronomía madrileña es uno de los temas que ha desarrollado la Comunidad de Madrid, y para ello, nada mejor que enviar unos embajadores de peso gastronómico. Paco Roncero, Joaquín Felipe y Darío Barrio se encargarán de preparar hasta 20 tapas vanguardistas para seducir a los comensales, mostrándoles un adelanto sobre lo que pueden conocer y disfrutar en esta comunidad española.

La puesta en escena se realizará en la cúpula del Reichstag de Berlín, concretamente en el Restaurante Käfer, se trata de uno de los restaurantes berlineses de gran fama que, según dicen los expertos, goza de un excelente servicio y una estupenda cocina. No tenemos ninguna duda, los chefs sabrán transmitir las bondades de la gastronomía madrileña, y para que esté bien acompañada, los invitados recibirán una botella de “Vinos de Madrid”.

Las promociones gastronómicas son necesarias, gracias a ellas no sólo se potencian los aspectos económicos que giran en torno al turismo, son un paso más en la difusión de las bondades que ofrece una región, consolidando el valor gastronómico, cultural y lúdico que presentan. La Feria ITB de Berlín mostrará en esta ocasión un sabor madrileño, lo que beneficia a esta comunidad y por supuesto al resto de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...