Coca Cola Muac

Coca Cola Muac es el nuevo anuncio de Coca Cola para España que llega con la intención de desterrar los mitos sobre esta bebida, básicamente es un mensaje irónico sobre todo lo que se ha dicho a nivel popular en torno a la alimentación y hace una comparativa con lo dicho de Coca Cola. Había que tener cuidado con el microondas, ya que su radiación era peligrosa, era perjudicial abusar del jamón serrano ya que contribuía al aumento del colesterol o que la sal nunca debía darse con la mano, pues traía mala suerte y lo mejor era acercar el salero dejándolo en la mesa. Todos estos ejemplos que ya han sido desterrados y que forman parte de la historia, son ahora comparados con las historias contadas sobre Coca Cola.

También en tono irónico, las amas de casa que protagonizan el anuncio nos recuerdan algunas de las cosas que se han dicho de Coca Cola, un eficaz antioxidante capaz de quitar el óxido de los tornillos, un potente desatascador y mil cosas más.

El caso es que las amas de casa muestran una respuesta clara, no hacer caso de rumores, y por eso, en la mesa en la que van a comer se prepara un buen plato de jamón, calientan la comida en el microondas, se pasan la sal con la mano y para beber, evidentemente Coca Cola.

El mensaje final es “nadie sabe más que una cocinera”, aludiendo a que el ama de casa ha de ejercer de economista, de enfermera, de psicóloga, etc. y por ello se sirve con toda tranquilidad Coca Cola para comer. Esta campaña se realiza para transmitir cercanía y salubridad, seguramente más de uno tendrá algo que decir al respecto.

Podríamos recordar, por ejemplo, un estudio realizado por investigadores de la Universidad Tufts (Estados Unidos) en el que se muestra que quienes consumen Coca Cola pueden tener mayores riesgos de padecer osteoporosis, de ello nos informaba la publicación digital BBC, claro, que se podría argumentar que abusar de un producto es malo incluso cuando es saludable.

En fin, más que con la opinión de las amas de casa, nos gustaría contar con verdaderos estudios científicos que determinaran su inocuidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...