Gastronomía & Cía Opciones

ConeinnPizza, pizzas en forma de cono

ConeinnPizza

Nosotros ya conocíamos las pizzas en forma de cono, no se trata de una novedad, sin embargo, la venta a escala industrial en España no se ha hecho presente hasta hace poco. Se ha presentado en Alimentaria 2008, ConeinnPizza, una forma de comer pizza diferente a la que tradicionalmente conocemos y que ofrece la empresa Coneinn, una firma dedicada desde hace años al mundo de la hostelería y la restauración.

Se presenta envasada tal y como la ves en la foto, es un plato preparado que podrás tener a punto en unos 15 minutos en el horno o en 2 minutos en el microondas, sólo tendrás que colocar la pizza cono en un soporte de cartón que la mantiene erguida.

Algunas de las características que destaca la empresa sobre el ConeinnPizza, son los ingredientes naturales que componen cada una de las variedades de pizza en forma de cono, su sabor o la comodidad de no necesitar cubiertos para comértela, pudiéndola disfrutar en cualquier lugar.

ConeinnPizza

Podemos optar por cuatro variedades de pizza con forma de cono, margarita, cuatro quesos, jamón y jamón con champiñones, aunque los responsables de la empresa aseguran que ampliarán mucho más su variedad. Se ofrecen en dos tipos de envase, para la restauración en cajas de 15 unidades y para los centros comerciales en packs de dos unidades.

ConneinPizza ha sido considerado producto Innoval’ 08 y obtuvo el premio Taste07 en la feria Anuga (Alemania). Hay que decir que el stand de las pizzas en forma de cono ha tenido bastante éxito, sobre todo a las horas en las que los visitantes comenzaban a tener hambre resultando un buen recurso, rica y fácil de comer.

Nosotros también las hemos probado y sinceramente, no están nada mal. Son ideales sobre todo para comer sin necesidad de sentarte en una mesa y de utilizar cubiertos, en estos tiempos que corren, seguro que muchos agradecen tener esta opción.

ConeinnPizzaConeinnPizzaConeinnPizzaConeinnPizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 11 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • stefania

    Esta muy bueno!!!!!en el cole tenemos q preparar microemprendimientos y tuvimos la idea del cono de pizza pero no sabemos como darle la fora de cono a la masa,porfavor m podrian decir que molde se usa?se puede hacer en horno y microhondas?desde ya muchas gracias!

  • Stefania, venden unos moldes metálicos en forma de cono en las tiendas de utensilios culinarios, puedes mirar en Club Cocina, etienda, Los utensilios del chef… también podéis hacerlos vosotros con láminas de acetato o similar. Después de dar forma con la masa, personalmente preferimos hacerlo en el horno.

    Esperamos que vuestras pizzas en forma de cono sean un éxito.

    Saludos

  • stefania

    hola!!!!!!!!!muchas pero muchas gracias por tu respuesta fue de mucha ayuda ya que no conseguiamos nada vamos a probar y despues te contamos como0 nos fue.bechossssss!!!!!!!

  • Genial Stefania, esperamos que os salga muy bien y nos podáis enviar alguna foto.

    Saludos

  • daniel

    holas, me gustaria saber si el horno q manejas es igual al horno de pizza comun y corriente o es un horno especial.

  • Daniel, nosotros un horno corriente, pero ¿lo preguntas por la forma de hacer estas pizzas?

    Saludos

  • stefania

    hola yo de vueltaaa…ya estamos en marcha con los conos..quisiera hacer una nueva pregunta xq se nos surguio una duda..es mejor hacer la preparacion aparte dandole un golpe de calor para mezclar los condimentos y despues terminar de cocinarla dentro del cono todo junto?o metemos todos los condimentos dentro del cono que se cocine todo junto directamente?gracias por estar je y espero la respuesta son de gran ayuda..besos

  • Hola Stefania,

    El cocinar la preparación o relleno antes dependerá del tiempo de cocción que necesiten, igual que la masa. Si la masa necesita una cocción de 15 minutos y el relleno necesita más, deberéis darle una precocción. También es posible hacer ambas cosas por separado y después montar los conos y darle un último toque en el horno para fundir el queso.

    Estamos deseando conocer vuestra elaboración 😉 cualquier duda aquí estamos.

    Saludos

  • Stefania

    hola!!!! les queria comentar q el microemprendimiento en el colegio salio muy bien!!!!! vendimos todos los conos que habiamos preparado!!!! cuando pueda les mando fotos!!! saludos

  • Hola Stefania,

    Nos alegran muchísimo tus noticias 😉 Esperamos ver esas fotos, muchas gracias por compartirlo.

    Saludos

  • jo, acabo de publicar una entrada en el blog, y me han puesto este link, yo me los había perdido! yo los he hecho pequeñitos con moldes de los que venden, y los grandes he fabricado el molde yo misma con papel albal… lo que me habría venido genial es esa rejilla para que se sujeten de pie, y no estar pendiente de que no se salga el relleno… y yo que me creía original 🙁

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.