Gastronomía & Cía Opciones

Alimentaria en imágenes II

Torelló

Después de la primera presentación de Alimentaria en imágenes, os ofrecemos la segunda entrega de imágenes del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas. A pesar de que puedan parecer muchas, no es más que una ínfima parte de todo lo que se ofreció en Alimentaria durante los cinco días que ha durado el evento.

Ayer se cerraron las puertas con un éxito rotundo, superando todos los números hasta ahora logrados. No es de extrañar, y ya se sabe que para la próxima edición volverán a batir récords.

Incluso la participación internacional está cada vez más involucrada en una de las ferias alimentarias más importantes del mundo, y es que recoge todo lo que se puede necesitar en el mundo de la gastronomía.

Bajo cada imagen encontraréis una pequeña descripción, pero si queréis saber algo más, no dudéis en consultar.

Aceites SelectosArroz valencianoCastañas en almíbarCecina de LeónRedes de chocolateChorizos y jalmónCordero en el pabellón de la carneSolé GraellsCultivo de champiñones Germinados o micro vegetales de Koppert CressJamón cocido selectoLicor de TomilloLicor de TomilloLicores de FrutasPedro Ximénez Bio de Bodegas Robles, Sal líquidaSales y especias delicatessenSales y especias delicatessenJalmónMar de FradesCarne delicatessenTorellóTubos de licor de vodkaVerduras ecológicasVicaveVodka rusoCava Pere VenturaCitadelleDiseños exclusivosJust Married

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.