Gastronomía & Cía Opciones

Sal Líquida, premio Innoval en Alimentaria 2008

sal_liquida_casanovas.jpg

La Sal Líquida de Casanovas Barcelona es uno de los productos que han recibido el premio Innoval en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria, el Primer premio Innoval 2008 al producto más innovador.

La Sal Líquida es un producto que se puede adquirir a través de la tienda Casanovas que se encuentra en la calle Calabria, 113 de la ciudad Condal. Sin duda, es un interesante e innovador aderezo fruto del trabajo que desempeña esta empresa, siempre buscando sorprender y satisfacer a sus clientes con productos originales y de calidad.

Encontramos Sal Líquida con tres sabores diferentes, Sal Líquida Brava, con un punto picante, Sal Líquida de Brasas, con sabor ahumado y Sal Líquida de Hierbas Mediterráneas, con un intenso aroma y sabor a hierbas, ésta ya la hemos probado con un plato de pasta.

sal_liquida_brasas.jpg

Las sales líquidas están pensadas para aderezar pescados, carpaccios, pastas, verduras, ensaladas y todo aquello a lo que deseemos dar un punto de sal y un aroma en particular. Gracias a su formato en spray, nos permite controlar la cantidad a dispensar.

Cabe destacar que están elaboradas con productos de calidad diluidos en agua. La Sal Líquida de Hierbas Mediterráneas por ejemplo, incorpora además de agua y flor de sal, romero, tomillo y orégano.

Si quieres probarlas, ya sabes dónde encontrarlas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • paola

    Me parece un producto excelente e innovador me gustaría poder llegar a las recetas que en este producto se encuentran y poder mostrarlo, me interesa ya que lo estamos estudiando para enseñarlo en una feria de muestra de negocios empresariales que se llevara a cabo en la universidad donde estoy estudiando

  • ana gabriela

    Hola buenas tardes..

    donde puedo conseguir este producto si vivo en Madrid?? ojala tengan una tienada dodne la pueda adquirir saludos

    Ana Gabriela

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.