Sal de Cítricos

sal_citricos.jpg

La sal de cítricos es uno de los productos que utilizamos en muchas ocasiones, y en nuestra visita a Alimentaria (Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas) conocimos la que elabora la empresa Casanovas, de esta empresa además destacamos la sal líquida, uno de los productos al que se le otorgó el premio Innoval que el salón otorga a aquellos productos más innovadores del mercado.

La sal de cítricos es ideal para aderezar pescados y mariscos, el producto se compone de sal marina, flor de sal, piel de naranja, piel de limón y de lima deshidratada. El grano es bastante grueso y suelto, podemos encontrar pequeños trocitos de la piel de los cítricos que además del sabor, proporcionan unos puntos de color que resultan atractivos a la hora de finalizar los platos que elaboremos.

sal_citricos_1.jpg

Casanovas Barcelona nos ofrece una gran variedad de sales gourmet, algunas de ellas son especialmente interesantes, sal de aceitunas, sal de trufa, sal de hierbas mediterráneas, sal de pomodoro, sal de cinco pimientas, sal de azafrán, sal de ibéricos, etc. Por el momento la página oficial de Casanovas se encuentra en construcción, con lo que la venta online todavía no está disponible para aquellos que deseen adquirir sus productos y se encuentren fuera de Barcelona.

Si te encuentras en la ciudad condal y deseas adquirir alguno de los innovadores y exclusivos productos gourmet que la empresa comercializa, puedes acercarte a la tienda que se encuentra en la calle Calabria, 113. Y si deseas elaborar, por ejemplo, la sal de cítricos en casa, podemos pasarte nuestro modo de elaboración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...