Oxigenador de vino Nuance

oxigenador_vino.jpg

El mercado enológico nos ofrece un amplio abanico de opciones para oxigenar los vinos que visten nuestras mesas y conquistan a nuestro paladar, casi diríamos que lo más difícil es escoger el oxigenador que se adecúe a nuestras necesidades, que nos otorgue las prestaciones que exigimos y que nos garantice la degustación óptima de un vino, aunque estas dudas se pueden disipar con el oxigenador de vino Nuance

Se trata de un nuevo oxigenador de bonito diseño desarrollado por el danés Marcus Vagnby, decimos que puede solventar nuestras dudas a la hora de escoger un utensilio de esta índole porque es el que nos recomienda el sumiller del Restaurante Arzak, Mariano Rodríguez.

El oxigenador de vino Nuance de la firma Nuance es además el sustituto del decantador, como podéis apreciar en la imagen, es un utensilio que se introduce en la botella de vino, al servir la preciada bebida, pasa por unos filtros de acero inoxidable que la oxigenan evitando así la espera que un buen vino precisa para abrirse y expresarse.

Son estos filtros los que también cumplen la función de decantador evitando que los posibles posos del vino o restos de corcho pasen a la copa. El oxigenador de vino Nuance nos ayuda también a evitar el goteo del vino después de servirlo gracias al colector que además cuenta con un tapón para conservar el fino sobrante.

Ya vemos lo sencillo que es de usar, y también de limpiar, pues puede meterse en el lavavajillas, además ocupa poco espacio para su almacenaje en nuestra bodega o cocina.

Diseño y utilidad que podemos encontrar en la tienda online OhMenaje a un precio que ronda los 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...