Bio Summit y Bio Styl, conferencia y muestra internacional de la comercialización de los productos orgánicos

bio_styl_bio_summit.jpg

El próximo 27 de marzo comenzará en el Centro de Exposiciones Holesovice (Praga), Bio Sumit y Bio Styl 2008, conferencia y muestra internacional de la comercialización de los productos orgánicos. Bio Summit es un programa de conferencias en el que la participación será de carácter internacional, abarcando a todo tipo de empresas relacionadas con la comercialización de este tipo de productos, ya sean grandes empresas, distribuidores, pequeños centros comerciales, etc.

La restauración, las entidades gubernamentales o las asociaciones ecologistas, también tendrán su representación en la conferencia, en ellas se tratarán diversos temas, como el auge de la alimentación bio, las estrategias que se barajan para dar a conocer con mayor profundidad este tipo de productos saludables, qué beneficios aporta al organismo una alimentación a base de productos frescos totalmente ecológicos, etc.

Principalmente se abordará un tema preocupante, cómo potenciar entre los consumidores de los países cuyo crecimiento en materia de alimentación biológica es significativamente inferior, qué estrategias se deben abordar para poder introducir en estos mercados este tipo de alimentación y cuáles son las previsiones de futuro existentes en torno a la alimentación ecológica.

Evidentemente España aparecerá en el programa, en el post aumentará la producción de alimentos ecológicos en España, ¿pero los disfrutamos los españoles?, hablábamos sobre el escaso consumo de este tipo de productos en nuestro país, algo que debería cambiar para mejorar la alimentación y la salud de los consumidores de nuestro país.

Junto a esta conferencia se celebrará también la muestra Biostyl 2008, durante tres días se expondrán todos aquellos productos biológicos provenientes de diversos países del mundo, algo similar a la feria española BioCultura. Será una interesante muestra, sin duda, aunque queda un poco lejos para poderla visitar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...