Gastronomía & Cía Opciones

Diesel Vodka, licor por un tubo

diesel_vodka.jpg

Uno de los productos también presentes por su aire innovador en el pabellón Innoval del Salón Alimentaria, fue Diesel Vodka, una bebida que se encontraba en un tubo similar al de una pasta dentífrica. El envase destaca por varios aspectos, la posibilidad de llevarlo encima y utilizarlo como si se tratase de una petaca, en realidad no es que sean ventajas destacadas o innovadoras pero marca un cambio de tendencia.

Diesel Vodka es un producto finlandés que se presenta en tres colores distintos como podéis ver en la foto, rojo, verde y azul, su capacidad es de 190 ml. y su volumen alcohólico no supera el 5,5%, los responsables de esta nueva bebida la consideran de «alto standing».

Nosotros ya conocíamos una bebida similar presentada mucho antes, se trataba de Go Wodka, una bebida extendida en varios países europeos que ofrece mayor variedad de sabores y con un porcentaje alcohólico un poco más elevado, entorno al 10%.

Diesel Vodka y Go Wodka son similares, nosotros hemos probado la primera, quizás por falta de costumbre o por no haberla saboreado adecuadamente, no terminó de convencernos. En nuestra opinión, lo más llamativo es su envase pero nada más, tampoco nos llama la atención el hecho de poderla llevar encima a cualquier parte, como nos decían, en fin, sobre gustos colores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • adal

    hola que tal quisiera saber donde puedo comprar este producto ya que estoy interesado en el se los agradezco

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.