Gastronomía & Cía Opciones
 

Txakoli.com, la tienda en casa

txakoli_online.jpg

Disfrutar de un auténtico txacolí es cada vez más fácil sin necesidad de salir de casa y sin importar dónde nos encontremos, gracias a la nueva tienda online Txakoli.com surtida por unas 28 bodegas de Getaria, Bizkaia y Araba amparadas bajo la Denominación de Origen.

La tienda online Txakoli.com únicamente vende este preciado vino. Su puesta en marcha está avalada y subvencionada por la Consejería de Agricultura del Gobierno Vasco, y las instalaciones de gestión de los pedidos se encuentran en el Parque Tecnológico de Miñano.

Realizar un pedido de txakolí es muy sencillo, lo primero es registrarse en la web y contar con un nombre de usuario y contraseña. Precisamente ahora están promocionando la web y sólo por registrarnos participamos en el sorteo de tres cajas de txakolí, y si realizamos un pedido, entramos en el sorteo de un televisor.

Bueno, pues después del registro, será necesario escoger entre la amplia variedad de txakolí que ofrecen las bodegas de Bizkaia, Getaria o Araba y elegir la forma de pago, ofrecen todas las posibilidades, algunas con ventajas y otras con recargos.

También facilitan un número de teléfono para hacer nuestros pedidos, en cualquier caso, tendremos el txakolí en nuestra casa en un máximo de 48 horas.

En Txakoli.com encontramos una pequeña nota de cata que acompaña a cada una de las botellas de txakolí que comercializan y además, ofrecen una sección de registro a un boletín en el que nos informarán sobre las promociones u ofertas especiales que realicen, así como de los eventos y la últimas noticias que se desarrollen en torno a esta preciada bebida.

Habrá que probar este nuevo servicio ¿verdad?

Sitio Oficial | Txakoli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Loli Arellano Garcia

    Queria hacer una pregunta, saben porque la pagina txacoli.com ya no funciona, llevo ya un tiempo intentando y nada

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.