Gastronomía & Cía Opciones

Pinkleton-wine, bodega de alquiler online

pinkleton_wine_bodega.jpg

Acabamos de conocer Pinkleton & Wine, una empresa española que se dedica a la custodia del vino, es decir, te provee de una bodega particular en la que podrás guardar tus tesoros enológicos más preciados. La bodega de alquiler online es una buena opción para los aficionados a la enología que no tienen suficiente espacio en su casa para crear su propia bodega, no disponen de los medios necesarios para que sus vinos se conserven adecuadamente o simplemente porque quieren poseer dichos tesoros en perfecto estado sin tener que preocuparse por ellos.

Pinkleton-Wine ofrece un servicio personalizado donde la guarda del vino se realizará de un modo profesional y garantizado, humedad, luz, temperatura, vibraciones, etc., todos aquellos aspectos que pueden afectar a un buen vino serán controlados a fin de garantizar la inmaculada calidad de los vinos que allí se conserven.

Las bodegas cuentan con un espacio limitado para que cada usuario pueda almacenar sus vinos, como añadido, diremos que los responsables de esta empresa, a fin de ofrecer la mayor comodidad a sus clientes, se desplazan a recoger las botellas de vino y además, en el momento que se quieran consumir, también se encargan de llevarlas al domicilio.

Es una empresa muy joven todavía, por el momento sólo cuentan con 30 clientes que han depositado unas 700 botellas de sus mejores vinos, pero las necesidades de hoy en día en torno al mundo enológico permitirán que aumente el número de socios. ¿Por qué decimos socios?, es el sistema con el que trabaja Pinkleton & Wine, has de ser miembro de la empresa para poder tener tu propia bodega. Pero esto conlleva muchos beneficios, puedes controlar vía online cómo se encuentra tu bodega personal, realizar los trámites necesarios y conocer al detalle los movimientos de los vinos depositados.

Además, es posible acceder a un gran banco de datos en el que se ofrece cualquier información relacionada con el mundo del vino, Denominaciones de Origen, añadas, nuevas botellas en el mercado, precios… cualquier consulta podrá ser planteada y obtener respuesta. Otra interesante opción que en breve será efectiva es Pinkleton Shop, una tienda de vinos y todo tipo de accesorios a través de la red con la que se podrán obtener algunas interesantes ventajas económicas. Para hacer la oferta más atractiva, también se realizarán intercambios de vinos entre los socios o la posibilidad de subastar alguna joya enológica entre ellos.

Se ofrecen tres categorías de socios, Silver, Gold y Platinum, dependiendo de la categoría seleccionada, la cuota mensual será menor o mayor, se tendrá derecho a más o menos entregas a domicilio de vinos y del mismo modo se podrán guardar más o menos vinos. La empresa se encarga de asesorarte meticulosamente sobre todo lo que rodea el mundo del vino y sobre cuál es la opción más adecuada a las posibilidades y a los vinos que se posean.

Creemos que es un concepto de negocio con futuro que mejorará siempre con la creciente pasión por la enología de nuestro país.

Vía | Cinco Días
Más información | Pinkleton-wine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.