Gastronomía & Cía Opciones
 

VeggiSteam, accesorio para cocer al vapor

veggisteam.jpg

Este es un práctico accesorio para cocer al vapor que nos ha parecido genial también por el poco espacio que ocupará en nuestra cocina. Está fabricado en silicona, soporta hasta 340º C y se puede utilizar en el horno convencional y en el microondas.

Con una medida de 22 centímetros, nos permitirá utilizarlo en nuestras ollas pequeñas y medianas sacando el mayor provecho de nuestros vegetales, ya sabemos que la cocción al vapor es de las más saludables y la que mejor conserva la textura, el color y los nutrientes de los alimentos.

Cubriendo el fondo de la olla con agua y colocando el VeggiSteam que se sostendrá sobre sus tres patas, ya tenemos montada nuestra “vaporera”.

Está disponible en tres colores y su precio es de 15 euros. Si todavía no tenías ningún utensilio de cocina que te facilitara la cocción al vapor, esta puede ser una buena opción, además se le pueden dar otras utilidades, como de escurridor.

Vía | Cacharros de Cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.