365 recetas de pan

libro_365_recetas_pan.jpg

365 recetas de pan no es un libro nuevo, pero no dejan de editarlo por su éxito comercial. Como su título indica, esta obra de Anne Sheasby nos ofrece hasta 365 recetas de pan, entre las que podemos decantarnos por masas dulces o saladas, integrales o blancas, con cereales, sin gluten e incluso algunas recetas de cocina elaboradas con pan.

Está bien estructurado, 365 recetas de pan empieza con una introducción de este alimento básico desde hace miles de años, nos explica los tipos de pan que se pueden hacer, así como una breve exposición de las harinas, los tipos de levaduras y las técnicas básicas para hacer pan.

También ofrece algunos trucos y consejos en cuanto a los utensilios a utilizar o los acabados para el pan. No es demasiado profundo en sus ilustraciones ni explicaciones, pero lo que nos interesa de 365 recetas de pan es esto, las distintas recetas distribuidas por panes para cada día, panes para días festivos, variedades de pan plano, panes rápidos, panes sin gluten y recetas para hacer pan con panificadora.

Hay recetas de lo que nosotros no conocemos por pan pero que también son de gran interés, ¿quién no disfrutará haciendo sus propios croissants?, también hay bollos de frutas, pastas danesas, donuts

Son recetas internacionales, así que además de disfrutar de nuestro pan casero, probaremos las elaboraciones tradicionales de otros países.

Puedes encontrar este libro en tu librería habitual, su precio no llega a los 20 euros, una buena compra ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,25 de 5)
4.25 5 12
Loading ... Loading ...