Gastronomía & Cía Opciones

Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra

Las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra celebran este año su duodécima edición, será del 21 al 27 de abril cuando podamos disfrutar de los productos hortofrutícolas que la región cultiva.

Es una ocasión ideal para hacer turismo gastronómico, sobre todo para los que nos pilla algo lejos, pues además de conocer una ciudad emblemática, disfrutaremos de las degustaciones, catas de vino y aceite, rutas de pinchos, talleres de cocina y otras actividades que giran en torno a la gastronomía y a las verduras especialmente.

Grandes chefs de nuestro país estarán en Calahorra para compartir sus elaboraciones culinarias, los restaurantes y bares de la ciudad ofrecerán pinchos y platos con ingredientes de la tierra riojana y además de la exposición de productos, se llevará a cabo como viene siendo habitual, el Gran Mercado de la Verdura.

Esta semana se están promocionando las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en San Sebastián, Bilbao y Vitoria, donde están ofreciendo y ofrecerán menús especiales para la ocasión, naturalmente, los ingredientes estrella son las verduras de Calahorra.

La cultura culinaria que recoge La Rioja no sólo gira en torno al vino, sus cultivos, sus cocinas y su tradición, también son merecedoras de eventos a su altura, para conocerlas, nada mejor que acudir a la Ciudad de la Verdura.

Más información | Ayuntamiento de Calahorra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.