Vinopedia, una nueva red social del vino

vinopedia.jpg

Acabamos de conocer Vinopedia, una nueva red social del vino y la gastronomía a través de la que podremos conocer todas las noticias del mundo enológico, los profesionales o los aficionados del sector pueden participar en esta red enviando las noticias que crean de mayor interés o notas de prensa relacionadas con el sector.

La participación se encuentra abierta a todos los internautas a través de la sección de «La Vendimia» de Vinopedia, a esta sección podremos enviar las noticias que creamos de mayor interés enológico, básicamente funciona de un modo similar al conocido Menéame.

Las noticias sobre las bodegas, el turismo enológico o los mejores vinos, se encuentran clasificadas por secciones, lo que permite acceder con mayor facilidad a la información que estamos buscando. Vinopedia también ofrece un amplio abanico de enlaces que resultarán interesantes si queremos conocer nuevos sitios dedicados al mundo del vino o la gastronomía, de igual modo, podremos incluir nuestro sitio en su directorio de links.

Es gratificante conocer nuevos sitios como Vinopedia cuya función es difundir la cultura del vino y todo lo que le rodea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...