Bolsas de pan o paneras de Stelton

bolsa_pan_stelton.jpg

Para servir el pan de forma elegante hemos encontrado esta panera de Stelton, nos ha gustado por la posibilidad de darle dos alturas. Muchas veces servimos panecillos, otras hacemos o compramos barras de pan y ante la duda de cuánto se va a consumir, sólo cortamos unas rebanadas y el resto de la barra queda entera, con esta bolsa de pan, podemos servir el pan sin cortarlo hasta el momento de consumirlo y mantendremos la estética de nuestra mesa.

Estas bolsas de pan están disponibles en varios colores y fabricadas en algodón apto para la alimentación. Tienen además la posibilidad de sellarse convirtiéndose en una pequeña bolsa gracias a unos imanes que tiene en la parte superior. Así, una vez finalizada la comida, no es necesario seguir manipulando y mareando el pan de un lado a otro, la misma panera hace de bolsa de pan.

bolsas_pan_stelton.jpg

Claro, que se le pueden dar más utilidades, al conservar la rigidez que apreciamos en las imágenes, igual podemos servir unos brioches en el desayuno, unas piezas de fruta en la merienda o conservar algunos alimentos en nuestra cocina. Por las manchas no hay que preocuparse, ya que se puede meter en la lavadora.

El precio de las bolsas y paneras Stelton ronda los 20 euros, dependiendo del tamaño o dónde las compres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...