Gastronomía & Cía Opciones
 

Fondue de chocolate para dos

fondue_choco_mayorista.jpg

A la hora de comprar una fondue, según lo exigentes que seamos, podemos encontrarnos con un problema, hay tantas para elegir… Siempre es bueno pasear por la red para hacerse una idea de lo que hay en el mercado, sólo en Twenga nos ofrecen tres páginas con un montón de modelos de fondue, distintos precios, distintos materiales e incluso variadas utilidades. Nos ha encantado una que hemos visto que cuenta además con una piedra de cocción.

Las hay eléctricas o con velas, para fondues de chocolate y para todo tipo de fondues (queso, caldo…). Tal vez lo más complicado es encontrar una fondue para dos comensales, pues cuando son muy grandes el problema puede ser elaborarla por pereza, por no tener que poner una gran cantidad que luego hay que terminarse a la fuerza, porque luego hay que limpiar, etc.

fondue_choc_adhoc.jpg

Pero de las grandes fondues hablaremos en otro momento, hoy un juguetito para tomar una fondue de chocolate con tu pareja.

Esta preciosa fondue de chocolate para dos de ADHOC, con un precio un poco elevado (60 euros), tiene un diseño muy original.

Es de cerámica y está formada por una taza que se divide en dos, en la parte inferior se introduce la vela que calentará y mantendrá la temperatura del chocolate. Además de las dos tazas, incluye dos platos y dos juegos de palillos.

Está claro que el diseño se paga, pero si lo que buscas es funcionalidad, la fondue para dos que encabeza este post es mucho más económica, también es de porcelana y acompaña de dos tenedores de fondue.

En este caso no hemos encontrado el precio para el cliente final, pero para mayoristas (250 unidades), cada fondue sale por menos de 3 euros.

Otra opción son estos tarros de porcelana de fondue ya preparada con un chocolate francés que afirman de gran calidad, además ofrecen distintas variedades de chocolates, con leche, sin leche, blanco… se calienta en el microondas y su precio es de casi 20 euros.

fondue_tarro_micro.jpg

Lo que prima realmente es la calidad del chocolate, después las frutas o pastitas que vayamos a degustar con él, teniendo esto, el resto será cuestión de gusto, comodidad y precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.