Gastronomía & Cía Opciones

Taza mezcladora Ceramic for Mix

taza_mezcladora.jpg

A través del periódico digital The Telegraph hemos conocido un invento que podría hacer desaparecer las cucharillas que se utilizan para mezclar el azúcar o los licores de nuestros tés o cafés, se trata de la taza mezcladora Ceramic for Mix que han diseñado dos inventores franceses.

Se trata de una taza mezcladora que encierra en su base una bola de cerámica que el usuario hace rodar con un movimiento de muñeca, como podéis ver en la foto, la rotación ejercida ayuda a disolver y mezclar el azúcar. Es una alternativa diseñada especialmente para el servicio de hostelería y los restaurantes.

taza_mezcladora_1.jpg

El peso de la bola y el diseño de la taza o vaso garantiza que al beber se mantenga en el fondo, y no permite que cuando apuremos la bebida la bola ascienda hasta la boca.

En fin, es un gran invento para sobre todo cuando existe la necesidad de utilizara sólo una mano. Ahora, en lugar de desaparecer cucharillas, desaparecerán las bolas de cerámica, por cierto, éstas son totalmente higiénicas y se pueden lavar en el lavavajillas.

Los diseñadores de esta original forma de mover el azúcar esperan ahora la asociación con un fabricante para poder comercializar su invento.

Más información | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Me parece una buena idea, muy original.

  • Sí es original, sencilla y aparenta ser cómoda, aunque seguramente mejorable. Igual no tarda en aparecer en el mercado.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.