Gastronomía & Cía Opciones
 

Andoni Luis Aduriz dirigirá un nuevo restaurante en Zaragoza

aduriz_restaurante_zaragoza.jpg

Zaragoza va a poder disfrutar en breve de la cocina del gran chef Andoni Luis Aduriz, será en el Hotel Reina Petronila que se prevé que será inaugurado el próximo mes de junio, hotel que se encuentra en el Complejo Aragonia, que recoge, además del restaurante que gestionará Andoni, un centro de ocio y comercial, oficinas y apartamentos entre otras cosas.

Sin duda, es una suerte para los zaragozanos y para los que visiten la capital aragonesa, pues Andoni es un verdadero chef, cuenta con dos estrellas Michelin, tres soles de la Guía Campsa y su restaurante Mugaritz se encuentra en el séptimo puesto de la lista de la Restaurant Maganzine de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Del restaurante que Andoni Luis Aduriz dirigirá en Zaragoza no se conoce todavía el nombre, pero informan de que dispondremos de un salón para unos cincuenta comensales, un espacio en el que quiere ofrecer “un oasis donde se detenga el tiempo”.

Este se convertirá en el restaurante emblemático del Complejo Aragonia, por eso han contado con este poeta de los fogones, quien ofrece y transmite su pasión por la cocina desde la técnica, la creatividad y la tradición, respetando siempre los ingredientes y sin cejar en la búsqueda de la perfección.

Andoni afirma que está entusiasmado con este proyecto, una corazonada le llevó a aceptar la propuesta que el Grupo Paradís (que gestiona la restauración del Grupo Palafox) le hizo. Nosotros confiamos en que el éxito está asegurado, sobre todo si se rodea de un buen equipo. Habrá que hacer una reserva con tiempo ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.