Gastronomía & Cía Opciones
 

Étoile, el magazine de la guía Michelin

etoile_michelin.jpgMichelin lanza una nueva publicación gastronómica, Étoile, con el subtítulo Le magazine du guide Michelin.

Sin duda, es una forma de ampliar y reabrir puertas al mercado, ya mucho se ha hablado de que a las guías gastronómicas de publicación anual se les estaba cerrando el camino, en gran parte gracias a la información mucho más actualizada que se ofrece a través de la red.

El magazine de la guía Michelin Étoile nace así con el fin de ofrecer información menos horneada a sus seguidores y a los aficionados de la gastronomía, con una publicación bimestral compuesta por 120 páginas de información e ilustraciones gastronómicas proporcionadas por “periodistas independientes” según afirma el codirector de redacción Philippe Rossat.

El precio de Étoile será de 4,90 euros, nos parece un módico precio, y está coeditado por ediciones Glénat.

Garantizan los valores que ofrece la célebre guía Michelín, para unos mayores que para otros, y de igual modo ofrecerán información sobre restaurantes, hoteles, viajes y destinos, siendo las cuatro secciones que componen el magazine: actualidad, gastronomía, viajes y vinos.

De momento, la publicación de Étoile (que significa estrella) aparecerá además de en Francia, en Bélgica, Canadá y Suiza, pero será para el próximo mes de mayo.

El primer número sale con una tirada de 70.000 ejemplares y como portada encontramos a Gérald Passsédat, chef del Petit Nice de Marsella que consiguió su tercera estrella Michelin este año.

Esperamos que no tarde en surgir la publicación para España, o al menos la publicación online, aunque en dos meses también pasan muchas cosas ¿no?

Vía | Neorestauration

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.