Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid

guia_restaurantes_madrid.jpg

Hace un par de días se presentó la guía Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Se trata de un folleto de bolsillo publicado en español y en inglés por la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

En la presentación estuvo Ángel Palacios, recién galardonado como Mejor Cocinero de España y quien representará a nuestro país en el próximo Concurso Mundial de Cocina Bocuse D’Or. Recordamos también que es el actual chef de La Broche, desde la salida de Sergi Arola.

La guía de restaurantes de Madrid está disponible en las oficinas de turismo, taxis, hoteles y también se puede descargar a través de la web www.madrid.org. Para recopilar los 123 restaurantes de 19 municipios de la región que aparecen en la guía, se han basado en las recomendaciones que realizan las más reconocidas guías como Campsa, Gourmetour, Michelin y El País Aguilar.

Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid nos ofrece información sobre los restaurantes, su ubicación, el tipo de cocina que le caracteriza, el precio, el teléfono de contacto, página web o correo electrónico, en fin, la información básica para los que queramos visitar dichos restaurantes.

Y como es una pequeña edición de bolsillo, la idea es esa, facilitar a los madrileños o a los que visiten la capital la elección de restaurante, pero claro, no obviemos que sólo aparecen 123 de los más de ocho mil establecimientos que hay en la región madrileña.

La gastronomía es un punto fuerte del ocio y del turismo, así que no está de más que faciliten las herramientas para que los usuarios podamos disponer de ellas, ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.