Gastronomía & Cía Opciones

Fino Quinta Edición Especial 2008

fino_quinta_ed_esp.jpgFino Quinta se viste de fiesta con motivo de la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino 2008 que se celebra desde hoy y hasta el próximo 28 de abril en El Puerto de Santa María. El año pasado Bodegas Osborne lanzó una edición especial limitada de su Fino Quinta con un “traje” de lunares blancos que ilustraba su origen gaditano, este año ha vuelto crear una botella de Fino Quinta Edición Especial 2008, en esta ocasión afinando la figura de la botella y vistiéndola con una etiqueta que luce el tradicional mantón de Manila.

El Grupo Osborne rinde homenaje así cada año a la feria y la fiesta de una ciudad a la que lleva ligado desde su fundación, en 1772. Además de lucir cada año una apariencia nueva, la botella sigue conservando en su interior un fino de 4-5 años elaborado 100% con Palomino fino.

Fino Quinta de Osborne es un excelente vino para los aperitivos, y es ahora, cuando las temperaturas empiezan a subir, cuando más apetece disfrutar de una copita bien fría.

Se trata de un vino amarillo pálido con reflejos verdosos que emana luz y brillo. Ofrece un aroma característico de su variedad, punzante, almendrado, suave y ligeramente salino. En boca es seco, ligeramente amargo y con una acidez justa.

Ya tenemos una botella enfriando, será cuestión de ir preparando el aperitivo y trasladarnos virtualmente a la Feria que se está celebrando en El Puerto de Santa María, ¿nos veremos por allí?

Más información | Grupo Osborne

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.