Gastronomía & Cía Opciones
 

Santi Santamaria abre un nuevo restaurante en Dubai

santamaria_dubai_ossiano.jpgDe nuevo conocemos la noticia de un nuevo restaurante en manos de un prestigioso chef, Santi Santamaria abre un restaurante en Dubai, buen sitio pero intocable para muchos, pues se considera el nuevo paraíso turístico de los millonarios occidentales.

El chef que reúne varias estrellas Michelin en sus restaurantes Can Fabes (Sant Celoni), Santceloni (Madrid) y el restaurante Evo que se encuentra en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet, no da muchos datos sobre su nuevo proyecto, pero afirma que se inaugurará este año.

El nuevo restaurante de Santi Santamaria se llamará Ossiano se ubicará en el resort de una isla que tiene forma de palmera llamado Atlantis The Palm y llevará la firma de su cocina con marisco.

Compartirá este espacio con 16 restaurantes más, entre ellos destaca también el japonés Nobu, entre otros chefs internacionales también galardonados con estrellas Michelin, como Michel Rostang o Giorgio Locatelli.

Y como sorpresa para los que no ni soñar en viajar a Dubai (de momento), Santi Santamaria anunció la publicación de un nuevo libro para el próximo mes de junio, al menos podremos ampliar nuestra biblioteca culinaria, ¿no?. Os mantendremos informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.