Gastronomía & Cía Opciones
 

I Concurso de Mi Blog De Pintxos

concurso_astrid_pintxoss.jpg

Muchos de vosotros ya conocéis a Astrid, autora del blog La loca cocina y Mi Blog de Pintxos. Es una gran cocinera, en varias ocasiones nos ha enviado recetas para la sección Hoy Cocinas Tú. También goza de una excelente creatividad y es una apasionada de los pintxos, tiene un don (bueno, más de uno), entre ellos está el de compartir todo lo que en su día a día culinario sucede, fomentar la pasión por la gastronomía, transmitir lo que conoce, aprende o sabe con elegancia y calidez, pero sobre todo compartir, compartir y compartir.

El I Concurso de Mi Blog De Pintxos es un evento que Astrid nos propone desde su blog de pintxos. En primer lugar felicitarla por la iniciativa y a continuación os animamos a que participéis en este concurso de carácter trimestral y que se realizará cuatro veces al año. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Podrán concursar cocineros profesionales o amateurs.
2. Tendrán que enviar una receta propia de algún pintxo, aperitivo, tapa, vasito, cucharilla, microplato o mini brocheta.
3. Además de la explicación de los ingredientes y modo de elaboración, deberán adjuntar una foto en formato .jpg con una calidad decente.
4. Sólo podrán participar con máximo 3 pintxos por concursante (uno cada mes del concurso).
5. La fecha límite de presentación de los pintxos será el día 27 de julio de 2008 a las 24:00 horas. Es decir, que el período en el que podéis mandar vuestras recetas es de 3 meses. Espero que sea plazo suficiente para que os animéis. Y la idea es hacer un concurso trimestral, es decir cuatro al año.
6. Las recetas enviadas deben llevar la referencia al concurso. Puede que queráis mandar alguna receta pero no participar en el concurso por el motivo que sea.

Está en proceso la selección del jurado, que muy probablemente estará formado por uno o varios profesionales de la cocina en miniatura, y si todavía queréis más aliciente, comentaros que el ganador de cada concurso tendrá la opción de elegir entre uno de estos premios:

A: un minikit para esferificar (con algin y calcic – en formatos de 100 gr-, la cucharilla de esferificar y las cucharillas medidoras).
B: Una manta de silicona estilo Silpat para horno.
C: Soplete Gourmet de bolsillo con Recargador de Gas.
D: Molde para Galletas dulces o saladas con letras para personalizarlas.

Por nuestra parte nada más que añadir, pues vamos a cavilar los pintxos que vamos a presentar al I Concurso Mi Blog De Pintxos. Así que entrar a este enlace a Mi Blog De Pintxos, donde podéis dejar constancia de que vais a participar en los comentarios, y ya podéis empezar a crear vuestros pequeños bocados. ¡Suerte a todos, seguro que disfrutaremos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • astrid

    qué rápidos en haceros eco del evento. Sois unas máquinas. Lamento haceros trabajar tanto….jajajja.
    Por cierto, las alcachofas que habéis recolectado…que bonitas. Se me ocurren varias cosas para hacer con ellas, pero yo las haría solas para disfrutarlas tal cual. Os mando via email una receta que hice el otro día y aun no he colgado y que me quedo de morir (aunque no tengo merito porque no tenía elboración ninguna).
    En cuanto al tema del concurso…esoty contenta porque ya hay como 20 personas que van a participar y lleva un día el evento anunciado!! Gente que nunca comenta nada, que ha dejado su comentario…muy bien. Y quería deciros que estoy trabajando en un pequeño logo del evento que os pasaré en cuanto lo tenga vale?
    besitos y gracias por todo

  • Seguro que participarán muchos más Astrid, hay tiempo suficiente para hacer muchos pintxos ;)))

    Esperamos esa receta que nos comentas, muchas gracias!!

  • Ander

    Me ha gustado mucho este blog.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.