Cocina con Bruno Oteiza

cocina_bruno_oteiza.jpg

Nos satisface mucho conocer el reconocimiento que Bruno Oteiza está obteniendo con su restaurante de la capital mexicana, Biko, que junto a Mikel Alonso han logrado introducir entre los 100 mejores restaurantes del mundo de la lista creada por la revista Restaurant, pero el verdadero valor de su éxito es el lleno que tienen a diario en su restaurante, no olvidemos que la cocina que ofrecen es una fusión de la cocina vasca y la mexicana. La denominan cocina evolutiva, pues realizan la cocina de su tierra aplicando los ingredientes de la cocina mexicana.

Pero lo que os queríamos comentar es que Bruno Oteiza nos ilustra con sus recetas en un nuevo libro, Cocina con Bruno Oteiza. Suponemos que sabréis que actualmente está a diario en La Sexta ofreciéndonos consejos a la hora de hacer la compra y después nos muestra sus recetas.

Pues bien, todas estas recetas podemos encontrarlas en su nuevo libro, es una gozada porque podemos conocer ingredientes y elaboraciones de la cocina mexicana, aunque también incluye elaboraciones de la cocina oriental. El libro ofrece recetas fáciles de hacer en casa y todos los ingredientes son muy fáciles de conseguir actualmente en nuestros mercados.

Tamales de carne, Pichón con salsa de cacao y yuca frita, Champiñones cojonudos, Arroz ibérico, Sashimi de rape sobre aguacate, Tarta de bacalao al pilpil de piquillos… son platos con los que conquistar a las diferentes culturas culinarias. Hay que probarlas ¿verdad?

Puedes encontrar el libro Cocina con Bruno Oteiza en tu librería habitual o adquirirlo a través de la red, su precio ronda los 22 euros.

ISBN: 9788496177390

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 4
Loading ... Loading ...