Protectores de quemaduras para el horno

protector_quemaduras_horno.jpg

Los protectores de quemaduras para el horno son ideales para quienes estamos todo el día con las manos en la masa y en el horno, ¿cuántas marcas de quemaduras nos llevamos al cabo de una semana?. Tal vez no muchas, pero una de vez en cuando siempre muestra nuestra medalla culinaria.

Los hornos son realmente traicioneros, cualquier pequeño despiste sirve para que en milésimas de segundo nos demos cuenta de que nos hemos quemado con el calor que desprende, sobre todo cuando elaboramos varias cosas a la vez y precisamos de varias bandejas o rejillas del horno para las diferentes preparaciones.

Burt H. Shulman no quiere ver más antebrazos con quemaduras, y para ello inventó los protectores que se acoplan a las rejillas de nuestro horno, los Cool Touch Oven Rack Guard.

Están fabricados en un tejido especial desarrollado para los bomberos, el NOMEX ®, soportando hasta los 260º C o 500º Fahrenheit. Y no hay que preocuparse si se ensucia, pues se puede introducir también en la lavadora.

Los protectores de quemaduras para el horno se pueden adquirir online, basta con que pongáis su nombre en el buscador, pero mirad bien que, como siempre, hay muchos precios con diferencia.

Vía | New Kitchen Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...