Gastronomía & Cía Opciones
 

Steakhouse, la nueva hamburguesa de Burger King

steakhouse.jpg

Resulta curiosa la campaña que gira en torno a Steakhouse, la nueva hamburguesa de Burger King. En los vídeos que se muestran en YouTube, podemos ver que Burger King eleva su hamburguesa como si la calidad fuera exclusivamente propiedad de la gente pija, adinerada, glamurosa, etc., de hecho, se muestra en tono gracioso que los pijos te confunden y aceptan como uno más si te ven disfrutar de la hamburguesa en cuestión.

La presentación que se realiza de un producto puede influir significativamente en las ventas, la idea de Burger King al presentar estos anuncios era dejar bien claro que Steakhouse es una una hamburguesa especial y nada mejor que utilizar la condición de pijo o chico de marcas para ello.

Aunque para pija la hamburguesa que la cadena de comida rápida pretende comercializar en el Reino Unido, ya que su coste se situará en unos 100 euros. Esta hamburguesa estará elaborada con carne 100% de buey Kobe, ingrediente responsable del precio de la hamburguesa. Por 100 euros por persona, hay cientos de restaurantes donde uno disfrutaría de fantásticas creaciones culinarias ¿verdad?

Pero como siempre decimos, sobre gustos colores. Por cierto, si accedemos a la web de Burger King y comprobamos el contenido calórico de la nueva hamburguesa, veremos que alcanza las 831 calorías, a esto añadimos unas patatas medianas con 308 calorías y una Coca Cola mediana con 168 calorías, en total 1300 calorías, casi la mitad de lo que un adulto necesita diariamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, media: 4,95 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.