Gastronomía & Cía Opciones

XII Edición Alimentaria Castilla y León

alimentaria_castilla_leon.jpg

La XII Edición Alimentaria Castilla y León ya tiene fecha, comenzará el 15 de marzo del próximo año y se celebrará en Feria de Valladolid, un evento parecido a Alimentaria de Barcelona aunque de momento, de menor envergadura.

No por ello deja de ser una feria interesante a la que acudir, un buen número de profesionales del sector, sean grandes, medianas o pequeñas empresas, darán a conocer sus mejores productos agroalimentarios a todos los representantes provenientes de distintos países del mundo.

Castilla y León mostrará toda su riqueza gastronómica, todas las Denominaciones de Origen o las marcas con calidad certificada estarán presentes en Alimentaria Castilla y León, vinos, quesos, carnes, embutidos, alimentos ecológicos y una gran variedad de productos con los que seducir a todos los profesionales de ámbito nacional e internacional.

Estos eventos son ideales para conocer y poder contar con grandes y excelentes alimentos que ofrecer en sus lugares de origen. Por supuesto, también estarán presentes las novedades y avances tecnológicos en el marco agroalimentario.

Durante la celebración de Alimentaria Castilla y Léon, que tendrá lugar hasta el día 18 de marzo (recordamos, de 2009), se realizarán distintas actividades paralelas, catas, degustaciones, concursos, mesas redondas, presentaciones de nuevos productos… por cierto, también se realizará un interesante concurso enológico, la tercera edición del Gran Premio Técnico de Vinos Ciudad de Valladolid, en este concurso, un grupo de enólogos valorarán todas las características técnicas de los vinos presentados, será interesante seguir el proceso.

Tenemos intención de acudir al evento, tiempo para programar la salida no nos falta, ¿y vosotros?

Vía | Feria Valladolid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.