Gastronomía & Cía Opciones
 

Especiero práctico y funcional, Spice Stack

spice_stack.jpg

Hay una gran variedad de especieros, pero a ver qué os parece el Spice Stack. No es que sea muy afortunado estéticamente, pero lo que hace falta en la cocina es que sea práctica. Generalmente en las cocinas tenemos un armario o repisa cargada de botes de especias, muchas, pero nunca son demasiadas, y en el momento de coger las que necesitamos para elaborar una receta, es posible que tengamos que retirar unas cuantas hasta llegar a la necesaria.

Este especiero parece práctico y funcional, además ocupa poco espacio. Ofrece tres cajones en los que podemos distribuir y organizar hasta 54 botes de especias, dependiendo de su tamaño. Abriendo cada cajoncito, se desliza hacia abajo y quedan todas nuestras especias a la vista, rápidamente la localizaremos.

Es una lástima que este práctico especiero sólo se comercialice en EE.UU, o quizá conocéis algo similar para las cocinas domésticas en nuestro país. Si no es así, animamos a que alguien se lance a fabricarlo, seguramente tendrá mercado, ¿no crees?

Más información | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,38 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.