Gastronomía & Cía Opciones
 

Carme Ruscalleda es madrina del Restaurant Tribia

ruscalleda_tribia.jpg

Carme Ruscalleda es la madrina del Restaurant Tribia ubicado en Can Bonastre Wine Resort, Masquefa (Barcelona), un complejo de cinco estrellas inaugurado el pasado año, que proporciona un espacio de ocio, descanso y turismo enológico, entre otras maravillas.

La gran chef Carme Ruscalleda, a pesar de tener el Sant Pau de vacaciones hasta el próximo 20 de mayo, disfruta de las actividades gastronómicas, en este caso además, con mucho placer, pues al frente del restaurante Tribia están dos de sus colaboradores, grandes pero todavía jóvenes chefs, Carlos Milán y Esther Bedman.

Cuando Carme Ruscalleda abrió su restaurante en Tokio, no dudó en contar con Carlos Milán, pero este chef ha pasado por muchas otras cocinas de referencia, como la del Restaurante Mugaritz, Martín Berasategui, Racó de’n Freixa o Vía Veneto.

Sin duda, nos apetece muchísimo probar la cocina creativa mediterránea de Carlos Milán, rodeados de un entorno muy conocido por nosotros. También será ocasión para visitar la Bodega Can Bonastre y disfrutar de sus joyas enológicas de producción limitada.

Actualización
El Restaurante Tribia de Can Boanstre está liderado desde octubre de 2008 por
el chef Víctor Gómez.

Más información | Can Bonastre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • mirta liliana ruscalleda de argentina

    me pongo muy orgullosa de que carmen ruscalleda sea madrina de ese restaurant ya hablamos una vez por telefono y pareceria que somos medias parientas soy nieta de españoles y mi abuelo nacio en vidreres girona tengo mucha familia en españa tanto en catalunya como en andalucia mi sueño es poder verla pronto tengo 57 años el problema es el pasaje pero cuando lo pueda comprar ire urgente cariños a todos y que mi sueño se cumpla pronto

  • Hola Mirta, la verdad es que Carme tiene una calidez humana admirable, nos alegra que hayas tenido la oportunidad de charlar con ella y esperamos que tu sueño se cumpla.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.