Concurso de recetas de ensalada

concurso_recetas_ensalada.jpg

Un año más se celebra el Concurso de recetas de ensalada promocionado por empresas alimentarias como Arla Foods, Comercial Gallo y SOS Cuétara, además de Yodona.com. Lo que solicitan para participar es que la ensalada que se remita para entrar en concurso cuente entre sus ingredientes con algún producto de las marcas mencionadas, por ejemplo el Queso Arla Apetina Dados en Salmuera, Aceitunas Carbonell o Vinagres Louit.

El premio del concurso de recetas es una estancia para dos personas en alguno de los Hoteles con Encanto de la cadena Domus Selecta, habrá un total de cuatro premios que se otorgarán a las cuatro ensaladas favoritas por el jurado y por los usuarios que las voten a través de la página web.

Podemos enviar nuestra mejor ensalada hasta el próximo 30 de septiembre. Es tan largo el periodo, que nos permiten modificar, eliminar o cambiar nuestra receta de ensaladas las veces que queramos. Es posible que hoy creamos haber elaborado nuestro mejor plato, pero ¿y dentro de un mes?

También están promocionando el libro Tiempo de Recetas 2008, para el que basta con reunir dos códigos de barras o tickets de compra de alguno de los productos de las empresas organizadoras. Pueden darnos algunas ideas para disfrutar durante la época estival de platos refrescantes y nutritivos, por no penséis en sacar de ahí una receta para el concurso.

Por lo visto les quedan algunos ejemplares de Tiempo de Ensaladas 2007, si también quieres hacerte con él, tendrás que adjuntar un código de barras adicional.

Bueno, y si no eres consumidor de ninguno de sus productos, no te preocupes, en Gastronomía & Cía vamos a proporcionarte múltiples recetas de ensaladas, de pasta, ensalada de arroz, de carne, de marisco, de frutas… esperamos que te gusten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...