Fregadero de cocina multifunción, Rieber Waterstation

Fregadero de cocina multifunción

Puede ser cierto que dentro de los muebles de cocina, haya quien no le da la importancia que tiene al fregadero, pero es básico que resulte práctico, que tenga los senos necesarios, con un diámetro y profundidad que se adecúe a nuestras necesidades, a pesar de que no se le da el uso que antaño gracias a la aparición de los lavavajillas, el fregadero de cocina es indispensable para muchas otras labores.

Pero hoy os mostramos un fregadero de cocina con un diseño especial, quizá para nosotros no sea el más práctico, pero sí lo sea para otras cocinas. Se trata de un fregadero de cocina multifunción Rieber Waterstation que fue galardonado en 2005 como producto para la cocina innovador.

En las imágenes podéis ver algunas de sus funciones o servicios del Rieber Waterstation, válido para cocinas domésticas y profesionales, para cocinas grandes o pequeñas, ya que sus dimensiones son mínimas, afirman que en menos de un metro de diámetro puedes disponer de hasta tres metros de superficie de trabajo.

Su diseño permite que sea instalado en un rincón, en el centro de la cocina como si fuera una isla, en un banco recto… y además, ese diseño circular permite su rotación.

Este fregadero de cocina multifunción cuenta con distintos accesorios que permiten desarrollar otros trabajos culinarios, y también ofrece espacio suficiente para que a la hora de cocinar, colaboren varias personas.

Lo bueno del Rieber Waterstation es que puedes tener todo al alcance de tu mano y crear una superficie de trabajo acorde a tus necesidades. En los enlaces inferiores encontrarás más características de este fregadero multifunción.

Fregadero de cocina multifunciónFregadero de cocina multifunciónFregadero de cocina multifunciónFregadero de cocina multifunción

Más información | Rieber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...