Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano, Cocina Fresca

cocina_fresca_karlos_arguin.jpg

Karlos Arguiñano nos brinda sus recetas a través de televisión, de su web y de varios libros de cocina. La última publicación de un libro de recetas de Karlos Arguiñano es la que os mostramos hace unos días, Cocina exprés. Pero hoy recuperamos un libro que publicó en junio del año pasado y que ya es hora de desempolvar, pues se trata de Cocina Fresca.

A pesar de que actualmente se encuentran muchos alimentos en el mercado fuera de su temporada, siempre es mejor disfrutarlos cuando les toca, precisamente Karlos Arguiñano es de los cocineros que más insiste en respetar la temporada de los alimentos para disfrutarlos y aprovecharnos de todas sus virtudes, incluso del menor precio.

Pues en el libro Cocina fresca de Karlos Arguiñano nos ofrece recetas variadas y fáciles de hacer en casa con los productos frescos de esta temporada. Son elaboraciones con las que disfrutar de las comidas sin cargarnos de calorías y que nos ayudarán a soportar los calores que se avecinan.

cocina_fresca_argui.jpg

Los mercados se van a llenar de colores brillantes, las verduras y las frutas nos tentarán a la par que Karlos Arguiñano nos propone qué cocinar con ellas. Ensaladas, sopas y cremas frías, carnes, pescados, mariscos, arroces, pastas… casi 200 páginas de ideas, propuestas, consejos y buenas fotos de las creaciones de este gran cocinero.

Si todavía no tienes el libro Cocina Fresca, puedes encontrarlo en cualquier librería o adquirirlo a través de su página web, por unos 22 euros.

ISBN: 9788496177321

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.