Gastronomía & Cía Opciones

Servicio de salsa de soja

juego_salsa_soja.jpg

Hemos encontrado este servicio de salsa de soja en Ikea, precio económico para una jarrita, cuatro platos o cuencos y su bandeja. Con este juego de utensilios fabricado en acero inoxidable, plástico policarbonatado y caucho de silicona, vestiremos nuestra mesa con un buen servicio individual para la salsa de soja que serviremos con el sushi, por ejemplo.

Caprichos de este estilo hay muchos, pero este precisamente no nos va a ocupar mucho espacio, se puede lavar en el lavavajillas y sólo cuesta 12,95 euros. La bandeja tiene un diámetro de 15 centímetros, los cuencos de 7 centímetros y la jarra tiene una capacidad de 150 mililitros.

Este servicio de salsa de soja es ideal para esas comidas o cenas informales, cuando somos muchos comensales y disponemos las salsas en distintos puntos de la mesa. Y claro, además de servir la salsa de soja, este juego de servicio puede utilizarse para otros ingredientes.

También es buena idea para hacer un regalo, seguro que vuela de las estanterías este nuevo diseño creado por Mia Gammelgaard para Ikea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.