Gastronomía & Cía Opciones
 

Receta de Tarta de queso

Hay muchas recetas de tarta de queso, pero esta es una de las clásicas o tradicionales y no debe faltar en ningún recetario. Esta tarta de queso es, muy fácil de hacer, de las que gustan a todos y en las que los niños pueden participar para empezar en la cocina. Si no la habéis probado, preparad los ingredientes y seguir el paso a paso de su elaboración, ningún amante de este tipo de tartas se resistirá a repetir.

Tarta de queso

Aquí tenéis la receta de Tarta de queso más fácil de hacer, de hecho, es posible que muchos de vosotros ya la hayáis probado, sea porque es la que habéis aprendido (o una de ellas) o porque ya hace unos años que la compartimos en otro medio gastronómico. Y es que esta es una receta ideal para iniciarse en el mundo de la repostería y la pastelería, no sólo porque es fácil de elaborar, también porque el resultado es exquisito, esto hace que podamos considerar a esta tarta una motivación para hacer más postres y dulces.

En cualquier caso, y por mucho que se evolucione como pastelero, esta Tarta de queso nunca se deja de hacer, así que os recomendamos que toméis nota de la receta y la tengáis siempre a mano, aunque en cuanto la hagáis unas cuantas veces os la aprenderéis de memoria. Por cierto, en base a esta receta se pueden hacer algunas variantes, desde la versión con chocolate a la tarta de queso light, baja en grasas y azúcares, o incluyendo frutas. Si queréis ver más recetas de tarta de queso podéis utilizar el buscador del blog.

Ingredientes

  • 1 tarrina de queso Philadelphia (250 gramos)
  • 3 yogures naturales (de 125 gramos cada uno)
  • 3 huevos (M)
  • 50 gramos de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • mantequilla para el molde.

Elaboración

Pon el horno a calentar a 175º C. Unta el molde con mantequilla, espolvorea un poco de harina y azúcar, repártelo por el molde y desecha lo que no quede adherido a la mantequilla. Reserva el molde.

Mezcla en un cuenco amplio todos los ingredientes, el queso, los yogures (puedes sustituir alguno por un yogur de limón u otro sabor), los huevos, la harina y el azúcar, y bate con la batidora de mano hasta obtener una crema fina.

Tarta de queso

Vierte la masa en el molde e introdúcelo en el horno cuando esté a la temperatura marcada. Deja cocer una media hora, dependerá del grosor que le hayas dado y si ves que se tuesta mucho, cúbrela con papel de aluminio.

La tarta estará hecha cuando introduzcas un palillo y salga limpio. Cuando retires la tarta de queso del horno, déjala enfriar y después resérvala en el frigorífico, es cuando adquirirá la particular y clásica textura de las tartas de queso.

Acabado y presentación

Puedes servir la tarta de queso sola, a nosotros nos encanta así, o acompañarla de algún coulis de frutas, chocolate e incluso con galletas, ya que este pastel o tarta no lleva base. Hoy la hemos probado con uvas y chocolate, la verdad es que las uvas y el queso…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (562 votos, media: 4,15 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 98 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Alvaro [doocomo.com reservas online para restaurantes]

    ¿Esta tarta es similar a la tarta de queso «industrial»?. Lo digo porque por más intentos que he hecho nunca consigo que parezca la que venden en el super, y el problema es que me encanta 😉

    Siempre son o demasiado cremosas, o resultan ácidas, o no tienen nada que ver.

    En lugar de yogur ¿no funcionará aun mejor con queso quark (que también es ácido)?.

  • Hola Álvaro, disculpa el retraso en la respuesta, no habíamos visto tu consulta. Aunque para el caso… verás, es que hace bastantes años que no probamos una tarta de queso industrial y como hay tantas, tampoco sabemos si te puedes referir a esas minitartas de queso que no pesan nada y son muy livianas también en paladar.

    Esta es bastante cremosa, la acidez, pues la que aporte el yogur utilizado, nosotros es que somos muy golosos. Si quieres darle un puntito ácido también le puedes poner el yogur de limón, hay muchas recetas de tarta de queso que lo incorporan o simplemente unas gotas de zumo.

    Saludos

  • Fernando

    Soy una persona con algún conocimiento en cocina y por fin encontré una página que llena mis espectativas, los felicito por la receta de tarta de queso.

  • Muchísimas gracias Fernando, es un placer poder ofrecer temas interesantes sobre la afición o pasión que nos une.

    Saludos

  • cristina

    he hecho esta receta y me a salido buenísima, gracias he hecho varios tipo de tarta de queso pero como esta ninguna.

  • Nos alegra muchísimo que te haya gustado la receta de tarta de queso Cristina, muchas gracias por compartirlo.

    Saludos

  • MARGA

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER CON QUESO MASCARPONE.GRACIAS

  • Hola Marga, claro que puedes hacerla con mascarpone, sale deliciosa!!

    Saludos

  • siento no venir mas a menudo! tengo aparcada la cocina y todo por el proyecto que está siendo una maravilla, pero esta tarta de queso me mata….jajaja os he pensado mucho y he subido alguno de vuestros truquillos remitiendo al lector a gastronomiaycia, por supuesto. Sois unos cracks.
    Un beso Mar…

  • Lila, wapa!! Tranquila que sabemos que el tiempo está a precio de oro hoy en día, a quien le sobre y lo venda se forra!!

    Igual estamos nosotros que aún tenemos una conversación pendiente, pero nos alegra enormemente lo que nos comentas, todo lo que esté en tus manos tiene que ser una maravilla y un éxito!!

    Nos hablamos, besos 😉

  • ANIFUMI

    Con respecto a la receta ¿cuanto tiempo tiene que estar en el horno?

  • claudia

    esta tarta me a gustado mucho os aconsejo k la probeis esta deliciosa la ago cada fin de semqana para mi marideo y mi hija les encantan !!!!

  • claudia

    mira tiene k estar una media hora mas o menos

  • Muchas gracias Claudia, nos alegra muchísimo que os guste y gracias por responder a Anifumi.

    Un abrazo

  • Gisela

    Hola,
    preparé la receta y le fascinó a mi familia. Yo licué todos los ingredientes, en vez de hacerlo con la batidora. Espero ahora puedan compartirnos alguna receta de un panque, que sea fácil de hacer y que sea deliciosísimo, porfavor.
    Saludos y felicitaciones por su blog.

  • Hola Gisela, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Por supuesto procuraremos publicar una receta de un panqué, pero te refieres a los muffins, a los cakes o tortas?

    Saludos y muchas gracias

  • Juan

    BUENIIIIIIISIMA!
    Muy fácil de elaborar y por supuesto un resultado buenísimo. Claro que la próxima la haré con el yogur de mejor calidad que encuentre y por supuesto un mejor queso fresco y…
    En mi tierra decimos: «Quan més sucre, més dolç»…
    Muchas gracias y saludos.

  • Muchas gracias Juan por compartir tu cata de la receta , si mejoras los ingredientes también mejorarás la tarta. Nos alegra mucho que te haya gustado, que la sigas disfrutando!!

    Saludos

  • carmen

    Hola, he comprado en la pastelería un trozo de tarta con piña y estaba buenísima. La base de la tarta es la cásica, la de horno, pero quisiera saber en qué momento se le ponen las rodajas de piña, me podeis ayudar?

  • Hola Carmen,

    No conocemos cómo será esa sugerente tarta de queso con piña que nos comentas, pero nosotros le pondríamos la fruta en el mismo momento que la base de la tarta, para que cuaje y la agarre bien.

    ¿Cómo era esa tarta de queso con piña?, llevaba rodajas enteras en la parte superior, trocitos de piña repartidos por toda la tarta… Esperamos que nos cuentes.

    Un saludo

  • carmen

    Hola, gracias por vuestra respuesta.
    La tarta de piña que compré llevaba las rodajas enteras. Quedaban en la parte de abajo, por lo que supongo que las pondrían, como me proponeis, en el momento de volcar la masa al molde. Pero también llevaba unas rodajitas por encima, que le daban además un aspecto… hummm. Esas son las que me hacen dudar, porq la masa necesita estar cuajada para q no se vayan al fondo.
    De momento estoy practicando con vuestra receta de Tarta de Queso clásica y en cuanto la domine, le echaré valor y a probar! Ya os contaré.
    Un saludo

  • Pues nosotros también la probaremos con piña Carmen, y ya te contaremos qué tal nos ha salido. Esperamos que disfrutes de momento con la clásica y que no tardes en echarte al ‘ruedo’.

    Un saludo

  • rosa maria

    hola a todos voy ha hacer la receta ke tanta recomendaciones tiene ya os comentare.luego querria preguntar he comprado aroma de azahar ke utilidad le puedo dar………gracias un beso…

  • Hola Rosa María,

    Si pruebas la tarta de queso seguro que repites, verás como te gusta. Con respecto al agua de azahar, mira este enlace del Agua de azahar para conocer un poco más el producto, es ideal para elaboraciones como los brioches, el tradicional roscón de reyes y allí donde quieras proporcionar su aroma.

    Un saludo

  • rosa maria

    hola buenos dias he pensado ke si le pongo mascarpone en vez de filadelfia como seria el resultado………un saludo y gracias……..

  • Hola Rosa María, la receta con mascarpone está igualmente buenísima, hazla y verás que delicia.

    Un saludo

  • acuarios

    me gustaria que me digerais si tambien se puede echar a parte de todo esto que le ponesis a la tarta de queso leche ideal pues yo me acuerdo de una receta todo mas o menos igual asta el queso pero le echavan leche ideal un bote de 1/2 kilo me salia de rechupete pero perdi la receta y las medidas para hacerlo se que era ,medir el azucar y la arina con uno de los dadones y aparte del queso esa leche gracias ,pero probare esta que tambien deve de slir de rechupete

  • Acuarios, vamos a probar a hacer una tarta de queso con leche ideal y después te comentamos, seguro que sale deliciosa tal y como nos cuentas.

    Un saludo

  • margarita

    Les felicito por esta pagina tan interesante .
    Yo no había encontrado la tarta de queso donde se explica tan claro y fácil solo me falta probarla
    Una pregunta : Con el yogurt tengo una duda dice 3 es acaso de los pequeño que tienen 250 gramos ?? es que donde vivo también los hay mas grande.

    Gracias por su ayuda !!!

  • UGANDA

    Realice la receta de tarta de queso y quedo ummmmmm deliciosa, la comparti con mis amigas y quedaron fasinadas. Felicitaciones todas sus recetas son deliciosas

    Saludos

  • Hola Margarita, los yogures que aquí utilizamos para la receta son de 125 gramos, así que calcula 375 gramos de yogur. Esperamos que pruebes pronto la tarta de queso, y que la disfrutes. Muchas gracias por tus felicitaciones 😉

    Uganda, gracias por compartir con nosotros tu disfrute y el de tus amigas con la tarta de queso, esperamos seguir proporcionándote ricas recetas.

    Un saludo a las dos.

  • sildesign

    Hola!
    ¿ Por qué se me ha podido hundir la tarta al sacarla del horno? He seguido todos los pasos y no he abierto el horno en ningún momento, pero al sacarla se ha hundido toda y se ha quedado en la mitad, es normal???
    Muchas gracias

  • Hola Sildesign, siempre puede bajar un poquito la tarta, pero no a la mitad. La próxima vez prueba a dejar reposar la masa una vez preparada durante media o una hora y una vez que hayas horneado la tarta, apaga cinco minutos antes el horno y déjala dentro hasta que se temple, vigilando que no se ‘sobrecueza’. Pruébalo y nos cuentas.

    Un saludo

  • tere

    tere te voy a mamdar una cosa

    espero que te guste mucho

  • mary

    hola hice la receta y quedo buenísima pero mucho mas delgada que en la foto porque? me gustaria que me quedara mas alta asi como en la foto , que hice mal? gracias

  • juan barroso mayor

    hola buenas estos dias he echo una tarta de queso con chocolate blanco muy facil y rapido: ing.para el relleno(75gr.chocol.blanco,75gr.queso philad.,6 cucharadas de creme fraiche,2 cucharadas de azucar glas)se derrite el chocolate en microondas y se mezcla con el queso,la creme,azucar glas en batidora electrica con varillas.se hara como una mouse.Para la base:75gr galletas digestive,trituradas,45gr.mantequilla derretida y una cucharada de cacao en polvo se mezcla y a la nevera.montar con la mouse encima de las bases y 2 horas a la nevera hasta que cuaje.eso es todo

  • maialen

    esta tarta es mi idolo me encanta

    hay otras tartas que e comido peores muchas gracias por la ayuda

    amis clientes les a encantado

    gracias un saludo maialen

  • elia

    hola he probado exactamente esta receta paso por paso, pero me ha quedado una tarta muuuy fina, he buscado por todas partes y en ninguna me pone que le ponga levadura, pero es que no hay manera de que suba, cual ha sido mi fallo??? me encantaria una respuesta, gracias

  • Sonia

    Hola, ayer hice la tarta por primera vez. Y cuando digo primera vez, es q ni siquiera habia nunca probado una tarta de queso!!! me animé al ver los comentarios y ver q se podia hacer con mascarpone, q me encanta….Salio superbuena y muy facil de hacer. Yo le hice una base de galletas y asi quedó completa. Gracias por la receta.

  • Hola Mary y Elia, quizá la respuesta está simplemente en utilizar un molde más pequeño para que tenga más grosor, ya nos contaréis.

    Muchas gracias por tu receta Juan, la probaremos!! Maialen, nos alegra mucho, que la disfrutéis muchas veces!!

    Sonia, nos alegra mucho y sabemos que ahora vas a seguir disfrutando muchas veces de tu tarta de queso.

    Saludos

  • marina sánchez castillo

    Me gustaría que me dijeran cómo se hace para que la receta de tarta de queso tenga esa base que parece de galletas. Muchas gracias, un beso!!

  • Hola Marina, a continuación te ponemos un enlace de otra tarta con base de galleta:

    De todas formas vamos a intentar hacerla y grabarla para que lo podáis ver.

    Saludos

  • Pumuky

    Riquísima y sencilla! hice ayer la receta de tarta de queso y me quedó de rechupete!! muchas gracias por la receta y sobretodo por esta maravillosa página!

  • guille zaragoza

    hola velsid, ahora mismo estoy haciendo la tarta de queso, es la primera vez que la hago y estoy nervioso por saber como me saldra, le he puesto 2 yogures naturales y uno de frutas del bosque, para ver que tal, ya te dire en unas horas como ha salido, si me sale buena te mando un trocito para que la pruebes,un saludo y gracias por la receta.

  • anna

    Hola yo soy de bcn y soy cocinera y la verdad, esta tarta me ha salido buenísima gracias

  • gladys de peru

    te felicito esta tarta de queso es exquisita y super facil para hacerla. gracias

  • Muchas gracias Gladys, Anna, Pumuky, Guille ¿y ese trocito que nos habías prometido? 😉

    Abrazos

  • Kelly192

    Hola.
    Me encanta la tarta de queso. Pero me gustaria saber como hacer la tipica chessecake, ya que queda mucho mas alta que esta.
    Un saludo.

  • Hola Kelly192, si quieres la receta de la Cheesecake tradicional, no te preocupes que en unos días la publicamos, es también muy fácil de hacer, ve preparando el molde 😉

    Saludos

  • vicky!

    hola! que buena la receta! me gusta mucho, esta muy sabrosa y fresca.

  • Hola Vicky, nos alegra que te haya gustado, muchas gracias por hacérnoslo saber.

    Saludos

  • Kelly192

    Con yogur natural genial, pero con yogur de limon queda espectacular!!!! La proxima vez utilizare dos y uno para ver que tal queda.

  • Seguro que riquísimo Kelly192!! Ya nos contarás 😉

  • Maria

    Es increíble la de recetas tan diferentes que hay!
    Para empezar ya hay una gran diferencia entre las típicas tartas de queso heladas (que no tienen ni galleta en el fondo :-(..) y las tartas de queso más caseras que pueden ofrecernos en restaurantes italianos, mucho más sabrosas! o al menos, a mi personalmente me gustan mucho más…:-/

    Pero luego hay otras, menos típicas que también están realmente buenas. Esta de aquí por ejemplo, es uno de mis últimos descubrimientos en este postre tan popular. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y..bueno… a mi personalmente me encanta. Aquí os la dejo, espero que la disfrutéis!

  • WILSON RODRIGUEZ

    Como puedo hacer una tarta de piña. No se qué hacer, mi mamá llegará de los Estados Unidos y quiero darle un regalo.

  • lucia

    es muy facil y rico mmmm….

  • Jen

    La hice este fin de semana, me quedó buenísima y eso que la tarrina de queso que tenia era de 200 gr, pero se agarró bien también!
    Aunque no sé porqué se me empezó a hichar de los bordes hasta agrietarse y finalmente se hinchó del medio como si fuera un bizcocho.. Al sacarla del horno ya bajó al nivel normal, ¿pero es normal?

  • Paty

    hola, quisiera saber cuantas porciones salen con esta receta, gracias

  • Hola Paty, esta tarta está bien para seis u ocho comensales, según la porción que se sirva.

    Saludos

  • Paty

    gracias por tu respuesta, mañana la hare para navidad y nunca he hecho una y quiero que salga bien!!, me puedes decir si es mejor utilizar harina con polvos de hornear o sin polvos.

    Muchas Gracias

  • jesus

    estoy elaborando vuestra receta de tarta de queso, espero que me salga bien esta noche tendra valoracion,muyyyy critica mi mujer y mi niña ya os contaré!!!!!!

  • mardilinda

    es simplemente genial esta receta de queso,os la recomiendo a todos.

  • Alua

    Hola, me gustaría saber cuál es la medida ideal del molde para esta receta de tarta de queso. No me gustaría que saliese muy fina. Muchas gracias, quiero hacerla este finde para mi cumple.

  • Muchas gracias a todos, nos alegra mucho que os guste!!

  • Alua,

    Para esta receta de tarta de queso te irá bien un molde de 18-20 centímetros, si los tienes más grandes puedes aumentar la cantidad de los ingredientes proporcionalmente.

    Saludos

  • Mariela

    Me gustaría saber cuanto tiempo se deja en el horno, eso si mi horno calienta mucho yo creo que el mínimo que hace son como 200grados celcius. Saludos.

  • Oraina

    Recibo vuestras recetas y para mi vuestro sitio es sinónimo de calidad. He hecho esta tarta dos veces, pues la primera me quedó bastante ácida y pensé que serían los ingredientes, pero parece que no. Nadie ha comentado al respecto, pero yo lo hago, por si pueden aconsejarme ya que la textura muy bien, pero el sabor muy ácido. Muchas gracias.

  • Hola Oraina, esta receta no tiene que resultar ácida, en absoluto, ¿qué queso utilizas?

  • anna

    Acabo de hacer la tarta pero con base de galletas y mermelada de fresa por encima.
    Todavía no la he probado porque se está enfriando, pero tiene una pinta y un aroma… para chuparse los dedos!
    Por cierto, muy fácil y rápida de hacer.

  • Pues ya nos contarás cuando la pruebes, con la base de galletas estará genial, y con la mermelada!!

    Un saludo

  • Diego

    Hola! Estoy enganchado a tu pagina! Desde el primer momento que probe la tarta de queso fue mi postre favorito, he intentado hacerla muchas veces y jamas me ha salido como quiero, mi pregunta es, la tarta tradicional de queso es la que llaman «quesada» en galicia? Esa esta hecha de requeson y tu receta de queso con philadelphia no la veo muy tradicional, espero me ayudes a salir de este galimatias ya que volvere a hacer esta tarta hasta dar con la definitiva! Mchas gracias por la pagina!

  • Nono Atarfe

    Yo he cambiado 2 yogures por una tarrina de mascarpone de 200gramos y el resultado a sido espectacular en comparación.
    La cremosidad de la tarta ha aumentado y la textura queda immrjorable. Un saludo.

  • Hola Diego, hay tantísimas recetas y variedades que es difícil decir cuál es la tradicional, seguramente para unos será la tarta con requesón, para otros con queso fresco tipo Burgos, para otros con queso crema… ¿cuál es la que tú quieres hacer?, dinos alguna tarta de referencia.

    Saludos

  • Hola Nono, desde luego que debe haber quedado super cremosa, el mascarpone tiene muchísima más cantidad de grasa que los yogures. La probaremos, gracias!

  • Estefanía

    Hola!! Hace unos días probé la receta de la tarta de queso para llevarla como postre a casa de unos amigos, la verdad es que les encantó y con lo sencilla de hacer que es no descarto hacerla muchas más veces. Enhorabuena por la receta!!! Un saludo,

  • Mónica

    Hola buenas, no se si a estas alturas recibiré respuesta.
    Ya hice una vez esta tarta y riquísima, y mañana es el cumpleaños de mi hermano y la he vuelto a hacer pero..tengo un problema, la vez anterior no le desmoldé, la deje en el mismo molde, pero esta vez si que quisiera desmoldarla…he untado el molde con mantequilla y los bordes los tengo completamente despegados, y ahí tengo la tarta..del revés sobre una bandeja, pero no quiere despegarse la parte de abajo, algún truco para conseguir despegarla??? ya está fría(aunque aun no de nevera)
    Un saludo y gracias

  • Hola Mónica,

    Nuestra recomendación es que la dejes enfriar bien en el frigorífico sin desmoldar, que coja cuerpo, y después, para despegar la base utiliza una espátula fina de silicona flexible, con cuidado podrás despegar y desmoldar.

    No es normal que te quede pegada en la base, igual debes untar un poco más el molde con mantequilla y espolvorear un poco de harina.

    Saludos!

  • Desi

    Hola a todos.. acabo de preparar la tarta pero le he puesto una base de red velvet y ha quedado maravillosa.. gracias por la receta…

  • ana

    Disculpe mi ignorancia, pero cuando dice batir con la batidora de mano ¿se refiere a las varillas eléctricas o manual? ¿Que diferencia hay en la receta entre coger una o la otra?

  • Hola Ana, nos referimos a la batidora eléctrica y puede hacerse directamente con las cuchillas.

    Saludos

  • luis

    Hola esta pagina es muy buena,
    un saludo desde Suiza (tengo un restaurante de cocina Suiza y un poco de Española y algunas veces esta pagina me ayuda..gracias a todos por el trabajo que haceis.
    Luis.

  • Sandra

    Hola, primero quería daros las gracias por la cantidad de recetas tan estupendas que publicáis. Hace tiempo que os sigo; ya he hecho unas cuantas y siempre con exito.
    Pero con esta tengo dos dudas…no veo por ningún sitio la cantidad de queso que ponéis y tampoco se la temperatura del horno. Muchas gracias

  • Hola Sandra,

    Muchas gracias a ti por tu compañía en este espacio y por hacernos saber que pones en práctica nuestras recetas.

    La cantidad de queso para hacer esta tarta había desaparecido por algún fallo de sistema (gracias por tu comentario), ya está añadido, es una tarrina de queso Philadelphia tradicional o de la marca que prefieras (200 gramos). Sobre la temperatura del horno, está indicada al principio de la elaboración, ‘precalentar el horno a 175º C.

    Esperamos que disfrutes mucho de esta tarta.

    Gracias y saludos!!

  • Jorge Canales sanchez

    Hola! Me gustaría hacer esta tarta …por cuánto tiempo hay que precalentar el horno? A qué altura se pone más o menos? Se puede hacer con yogur griego? Me gustaría combinar el yogur el mascarpone y Philadelphia…que cantidad pondriais de cada cosa.
    Gracias de antemano!

  • Hola Jorge, el tiempo para precalentar el horno te lo debe indicar tu propio horno, el nuestro pita cuando alcanza la temperatura que le ponemos. La bandeja ponla a altura media, y sí, se puede hacer con yogur griego y queda deliciosa. También puedes combinar mascarpone y Philadelphia, personalmente nos gusta en cualquier proporción o utilizando sólo uno, pero si quieres, pon la mitad de cada, de todas formas quedará genial.

    Saludos

  • Jorge

    Gracias por contestar….me ha salido perfecta…en mi caso precalentar el horno a 175 grados 10 minutos pero ha tardado 50 minutos en hacerse…no sé si el problema ha sido que lo precalente poco…la próxima vez lo dejaré más tiempo precalentar o lo subiré de potencia y una vez meta la tarta lo pongo a 175…. deliciosa! Mil gracias por la receta

  • Carlos

    ¿Se puede hacer con la base de galletas? La voy a probar a ver si me sale.
    Gracias.

  • Rocio

    Hola, la harina es de repostería o se puede cambiar por maizena? Gracias

  • Claro Carlos, a esta tarta le puedes poner tu base de galletas favorita.

    Saludos

  • Hola Rocío, la harina es de repostería o harina común, pero también puedes hacerla con Maizena.

    Saludos

  • Carlos

    Se debe dejar en la nevera?

  • Kukuu

    La tarrina de philadelphia de cuantos gramos hay que utilizar?
    Gracias, un saludo

  • Hola Carlos,

    Sí, esta tarta reposa y se guarda en la nevera, pero a la hora de servirla, si la dejas un ratito a temperatura ambiente, mejor.

    Saludos

  • Hola Kukuu,

    La tarrina de queso crema de 250 gramos.

    Saludos!

  • Sonia R.V

    Buenas , yo tengo horno de fuego y solo me deja poner o arriba o abajo , ambos no , como lo hago?

  • Hola Sonia,

    Hazlo con fuego abajo.

    Saludos

  • María Luz

    Hola, está tarta tiene una pinta deliciosa! Quiero hacerla pero,¿Cuánto tiempo aproximado hay que tenerla en el horno?
    Saludos, muchas gracias

  • Hola Maria Luz, lo pone en la receta, media hora (30 minutos) aproximadamente, el tiempo puede oscilar unos minutos arriba o abajo según el horno.

    Saludos y buen finde!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.