Bocaditos de curry verde

Bocaditos de curry verde

Los Bocaditos de curry verde son un tentempié o aperitivo delicioso que os recomendamos probar. Estos bocaditos o algunos similares los hacemos siempre que preparamos alguna receta con hojaldre, con los recortes sobrantes tras dar forma a una tarta por ejemplo. Volvemos a amasar dejando una lámina fina y la rellenamos de lo que en ese momento nos apetezca, sea dulce o salado, así, además de aprovechar la masa, ofrecemos un aperitivo a los comensales.

Ingredientes


Elaboración

Estos bocaditos de hojaldre con curry verde son muy sencillos de hacer, una vez extendida la masa de hojaldre, unta la pasta de curry verde, enróllala a continuación formando un cilindro y córtalo en rodajas de medio centímetro.

Pinta los bocaditos con el huevo batido, dispón unas semillas de sésamo y una pizca de sal. Introduce en el horno precalentado a 180º C y deja cocer hasta que estén doraditos.

Después deja enfriar y sírvelos en un platito o cuenco para deleitar a los comensales.

Recuerda que puedes hacer esta misma operación rellenando con alguna salsa que te guste, de tomate, de cebolla o con queso, jamón y naturalmente, puedes hacerlos dulces con mermelada, chocolate. ¿Cómo los prefieres?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...