- Gastronomía & Cía - https://gastronomiaycia.republica.com -

Malla de cocción de silicona

malla_coccion_silicona.jpg

Lékué nos sorprende con esta Malla de cocción de silicona, una grata novedad de su colección de productos Luki, como el estuche de silicona para la cocción al vapor, que nos va de maravilla.

Igual o más útil encontramos esta malla de cocción de silicona que nos permitirá cocer nuestros alimentos por separado. En una misma olla podremos blanquear nuestros vegetales, juntos pero separados, dándoles a cada uno su tiempo de cocción y ahorrando energía.

También resultará práctico para introducir nuestras hierbas aromáticas para hacer un bouquet garni que aromatice nuestros guisos, y seguro que se nos ocurren más utilidades para este utensilio que aísla los alimentos que necesitemos del resto de alimentos en una cocción.

Las características de la silicona platinum de Lékué ya la conocemos, es resistente, antiadherente, flexible, soporta hasta 260º C, se puede introducir en el horno, en el microondas, en el congelador o en el lavavajillas para una correcta higiene.

Todavía no conocemos su precio, porque lo acabamos de encontrar, pero actualizaremos en cuanto nos hagamos con esta malla de cocción de silicona. Hoy es día de compras.

Vía | Lékué