Gastronomía & Cía Opciones
 

Quesera con cortador de queso incorporado

quesera_corta_queso.jpg

Hace unos días os hablábamos de la tabla corta quesos con hilo metálico, un práctico utensilio que nos proporcionaunos cortes limpios e impecables en los quesos tiernos. Pero para los que busquéis más diseño, hoy os presentamos otro utensilio para cortar quesos, se trata de la quesera con cortador de queso incorporado (Cheese Slicer With Grey Cap).

Su diseño es original, como podéis ver en la fotografía basta con colocar el queso en esta fiambrera cúbica que incorpora una herramienta de corte (alambre) accionada por una manivela que actúa a modo de guillotina, algo parecido a la tabla de cortar quesos con hilo metálico. Simplemente bastará con accionar la quesera con cortador de queso incorporado, y proporcionará cortes limpios con el mismo grosor, por cierto, incorpora una regla medidora para seleccionar el grosor deseado.

Como ventaja añadida, cabe destacar que una vez hemos terminado de cortar el queso, podemos colocar la tapa convirtiéndose entonces en una fiambrera hermética que evita que el queso absorba olores de otros alimentos de la nevera.

El material de la quesera con cortador de quesos incorporado es de acero inoxidable, plástico y goma ABS, un termoplástico muy duro y resistente a los cambios de temperatura.

Vía | Cooking Gadgets
Más información | Uncommon Goods

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Aitziber

    hola, me gustaia saber donde puedo conseguir el hilo metálico de la cortadora de queso.
    Gracias

  • Hola Aitziber, ¿te refieres al hilo solo o a a la quesera de hilo?

  • Aitziber

    Gracias por contestarme tan rápido. Me refiero solo al hilo, ya que la quesera la compré en Dinamarca estas vacaciones y ayer se nos rompió el hilo y no se si tiene que ser especial, inoxidable… o donde conseguirlo.
    Un saludo.

  • Buenos días Aitziber, pues seguramente donde será más fácil encontrarlo será en una buena ferretería, en una de esas bien surtidas que tienen de todo. Si encontramos alguna tienda online te lo haremos saber.

    Ya nos comentarás si lo encuentras, la verdad es que puede resultarnos útil a todos algún día.

    Saludos

  • Jose Luis R

    Hola Casualmente estuve hace unos días en Dinamarca y vi este cortador de queso en el hotel donde me quede y por mas que busque en tiendas no lo pude encontrar para comprarlo, alguien me podrá orientar donde se puede mandar comprar?
    Gracias anticipadas por su ayuda

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.