Leche con burbujas, eMoo y Refreshing Power Milk

emoo.jpg

Es posible que una nueva bebida esté a punto de aparecer en el mercado español, se trata de la leche con burbujas que comercializa una empresa norteamericana con gran éxito desde el año 2002 y que ofrece en dos formatos distintos, uno para niños, eMoo, y otro para los adultos, Refreshing Power Milk.

Los responsables del desarrollo de la nueva bebida son dos bioquímicos norteamericanos que buscaban el modo de obtener leche carbonatada que sería destinada a los escolares para hacerles más atractivo este lácteo.

Al parecer, los niños la han aceptado muy bien, el hecho de imitar las burbujas que presentan los refrescos ha cambiado su percepción con respecto a la leche, básicamente es una idea en la que se convierte este alimento en un refresco, algo que atrae mucho más a los pequeños.

La compañía Mac Farm, responsable de la fabricación y comercialización de eMoo y Refreshing Power Milk ofrecen además, distintos sabores para satisfacer los gustos del consumidor, dos tipos de chocolates o vainilla capuchino, en total se comercializan seis sabores diferentes.

La leche con burbujas aporta un alto contenido en calcio que alcanza el 40% de las necesidades diarias de este elemento, con lo que proporciona una carga nutricional interesante para los niños, lástima que las burbujas no sean nada interesantes.

Este producto es una alternativa que podría permitir aumentar el consumo de este alimento entre el público infantil, cubriendo así unas necesidades nutritivas necesarias durante el desarrollo. Por el momento no existen empresas españolas que busquen desarrollar una bebida similar lo que abriría las puertas a la comercialización de los nuevos productos en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 9
Loading ... Loading ...