Cocina sin gluten para todos con Thermomix

Cocina sin gluten para todos con Thermomix

Cocina sin gluten para todos con Thermomix es un nuevo libro de recetas fruto del acuerdo de Vorwerk, compañía a la que pertenece la marca Thermomix y FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) con el fin de ampliar el recetario de quienes padecen intolerancia al gluten.

Thermomix está cada día en más hogares, es verdaderamente el robot de cocina más apreciado por su funcionalidad. Vorwerk realiza constantemente actividades para dar a conocer las cualidades de su producto entre la población, principalmente la de facilitar las labores culinarias, y como son conscientes de que la enfermedad celíaca afecta a muchos de sus clientes, trabajan en proporcionarles una herramienta que permita elaborar una comida apta para toda la familia.

Cocina sin gluten para todos con Thermomix ofrece recetas aptas para celíacos y para el resto de miembros de la familia, son recetas atractivas para todos los paladares, saludables y seguras. Con Thermomix resulta mucho más fácil elaborar masas, pasta, pan y bollería, etc., pero ahora además, gracias a la colaboración de FACE y Thermomix, los celíacos podrán disfrutar de platos que quizá no conocían que podían preparar, como pasta fresca, bollos suizos, churros, empanadas… además de ahorrar en la cesta de la compra con productos sin gluten preparados, se disfrutará de elaboraciones caseras que siempre son mucho más satisfactorias.

Este libro sólo está disponible a través de la red de distribución de Thermomix, por lo que si estás interesad@ deberás ponerte en contacto con la representante de tu zona o a través de la web oficial.

Con motivo del Día Nacional del Celíaco el próximo 27 de mayo, durante varios días se van a celebrar unas jornadas de puertas abiertas en distintas delegaciones de nuestro país en las que se mostrarán las elaboraciones del libro Cocina sin gluten para todos con Thermomix, después se podrán degustar y realizarán más actividades paralelas.

También se realizarán clases de cocina gratuitas de recetas sin gluten durante los meses de mayo y junio, así que ya lo sabes, consulta en la delegación más próxima a tu domicilio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,25 de 5)
4.25 5 8
Loading ... Loading ...