Gastronomía & Cía Opciones

Tapas de vacío Keepeez

Tapas de vacío Keepeez

Estas tapas de vacío para conservar nuestros alimentos parecen una maravilla, se pueden utilizar sobre cualquier envase con un diámetro ligeramente inferior, sean platos, cuencos, tazas, vasos, etc., y de materiales como el cristal, el plástico o el metal, incluso es válido para recipientes cuadrados o de formas irregulares.

A continuación podéis ver el vídeo promocional de estas tapas de vacío Keepeez, el modo de uso y las utilidades que se le puedan dar. Basta con aplicar la tapa sobre el recipiente que contiene los alimentos y presionar en el centro, entonces se crea el efecto ventosa que hace que quede bien cerrado pudiendo incluso conservar líquidos sin que se derramen. Este tipo de cierre proporciona además una conservación de los alimentos más prolongada.

Para destapar, sólo hay que presionar la pestaña que permitirá una entrada de aire y abrirá el contendor. Se puede introducir en el frigorífico, en el congelador, en el microondas y en el lavavajillas, su material es resistente frente a los pinchazos o rasgones.

Una genialidad para prescindir del film transparente o el papel de aluminio para cubrir los alimentos que queremos guardar y que no ofrecen apenas protección.

Está disponible en varios tamaños y también cuentan con cuencos a medida, se venden lotes o piezas por separado. Puedes adquirir las tapas de vacío Keepeez a través de Amazon.

Más información | Keepeez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.