Gastronomía & Cía Opciones
 

Tast, utensilios desechables para catering

Cucharas y vajilla desechable para catering

Hay servicios de catering que realmente hacen quitarte el sombrero, no sólo por la buena cocina que hacen, sino por las excelentes presentaciones de los aperitivos y platos que sirven allí donde se les solicite. Los mejores servicios de catering cuidan tanto la vista como el paladar, elaboran sus recetas con productos naturales fruto de su labor en los fogones, y después llegan al comensal tan impecables que sorprenden. Y sorprenden precisamente porque ha habido y habrá algunos servicios de catering que no pueden dar todo de sí.

Pero en fin, que los profesionales del catering ofrecen a los comensales una imagen de restaurante se mire por donde se mire, cuentan en los fogones con grandes chefs y cocineros, y se abastecen de vajillas de vanguardia que seducen al comensal desde la primera mirada. Es muy práctico el uso de vajillas desechables para los servicios de catering, hoy descubrimos a Tast, una empresa ubicada en Barcelona que provee a estos servicios de comidas de elementos desechables, sean vasos, copas, platillos, cucharas… todos ellos con diseños elegantes y funcionales.

La empresa Tast cuenta con distribución de utensilios desechables para catering en toda España y también en el extranjero, cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales para el diseño industrial de estos utensilios, que además son asesorados por expertos de los servicios de catering y del mundo de la gastronomía.

Un lunch, un cocktail o una degustación que se deba ofrecer en cualquier evento, gana cuando la presentación acompaña a la cocina. Luego vemos como estos elementos desechables vuelan hacia lugares insospechados, eso demuestra que son bonitos y llamativos.

Más información | Tast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • anatolio prieto

    no puedo encontrar desechables finos para catering, si me pueden indicar alguna pagina, se los agradecere

  • Anatolio, al final del post, donde pone Más información, está el enlace a la página web de Tast donde además te indican la distribución que realizan. También encontrarás el teléfono y la dirección del correo electrónico.

    Saludos

  • adriana cuenca

    Para comenzar por el principio, hace muuy poco comence con desechables para gastronomia y catering.Aparecio este diseño TAST, que en Argentina lo deben comercializar muy pocos.Mi pregunta es(son):les proveen estos articulos a alguna empresa de Argentina? Cual, si pueden responderme; podri importar vuestros articulos tan magnificos? Cual seria la forma?
    Soy muy novata en este tema.Si pueden enviarme un e mail para saber como me puedo desempeñar y tener un articulo exclusivo? Gracias, no se olviden de responderme por si o por no.Gracias

  • Adriana, te has puesto en contacto con ellos ?

  • Ana Maria

    HOLA
    ME GUSTARIA CONOCER LAS DIFERENTES OPCIONES DE PRESENTACION, CON MATERIAL DESECHABLE, PARA LA REALIZACION DE CATERING Y REUNIONES CORPORATIVAS.
    SI ES POSIBLE, QUE MANDARAN AL REFERIDO EMAIL LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS Y LA LISTA DE PRECIOS
    GRACIAS
    ANA MARIA

  • Erika Quintanar

    Hola que tal. estoy en México y por favor me ayudarían muchísimo si me dijeran como hacerle para comprar este tipo de materiales.
    saludoshttps://gastronomiaycia.republica.com/wp-admin/edit-comments.php?s&comment_status=approved&pagegen_timestamp=2014-06-16+19%3A08%3A30&_total=26523&_per_page=20&_page=1&_ajax_fetch_list_nonce=0c15ca5712&action=-1&comment_type&paged=765&action2=-1#comments-form

  • deby

    estoy en mexico y me urgen, me podrian ayudar a conseguirlos, gracias espero rfespuesta

  • Rita

    Quisiera saber si en Argentina comercializan estos productos.

  • Buena tarde, quisiera saber si esta empresa esta vigente en Guatemala, para que me puedan ayudar a encontrarla, ya que tienen magnificos utensilios para la cocina de Catering y si me llama la atencion trabajar con ellos.

    Quedo a la espera del mismo

    Muchas gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.