Gastronomía & Cía Opciones

Madrid en tu Paladar

madrid_paladar.jpg

El año pasado conocíamos una nueva iniciativa que pretendía acercar la cocina de autor a los madrileños, era una apuesta interesante denominada Madrid en tu Paladar. La edición de entonces recibió una buena acogida, por unos 35 euros se podía disfrutar de deliciosas creaciones gastronómicas en algunos restaurantes de la capital.

En esa ocasión participaron nueve restaurantes, ahora conocemos que de nuevo se celebra otra edición de Madrid en tu Paladar y que cuenta con la participación de diez restaurantes, de los que tres son nuevas incorporaciones, lo que también implica dos retiradas.

Grandes chefs como Ana Roldán, ganadora del Certamen de Cocina de Madrid 2008, Benjamín Urdiain, el primer chef que logró adjudicarse en España las tres estrellas Michelin o Po Hai Chiu, un gran chef que ha logrado ser condecorado por el Gobierno tailandés por su gran cocina, ofrecerán a los comensales diversas elaboraciones de la más alta gastronomía.

A partir del próximo día 30 de mayo, los restaurantes Oam Thong, La Casuca, La Fondue de Vinaroz, Salamar, La Quinta, El Pabellón de Ondarreta, Fleming 44 y Guipúzcoa, ofrecerán suculentas creaciones como una Ensalada de pulpo con tagliatelle al cacao con crema de coliflor y algas, Pollo marinado en hoja de Pandan de Po Hai Chiu o unas Vieiras braseadas con espuma de patata trufada y boletus pinícolas entre otras, sin duda, un repertorio digno para salivar.

Además, para hacer todavía más atractiva la oferta, en casi todos los restaurantes se podrá disfrutar con el sabor de un postre muy especial y ganador del premio del Certamen de Repostería de Madrid, nos referimos al postre Madrid en Texturas que elaboró José Fernández. Un menú de lujo a un precio muy atractivo que seguramente aprovecharán muchos madrileños. La oferta es realmente variada y convergen diferentes tipos de cocina, con lo que se podrá colmar el gusto variado de los comensales.

Los dos restaurantes que todavía no hemos nombrado se engloban en una nueva oferta denominada Cinco Tenedores, el restaurante La Bohemia y el Restaurante La Maison. En estos dos locales se podrá disfrutar de un Menú Cinco Tenedores por un precio que variará en función de los comensales, para diez comensales tendría un coste de 80 euros por cabeza.

Como en la pasada edición, se pueden realizar reservas a través de la página oficial de Madrid en tu Paladar. Una buena opción será planificarse una ruta de restaurantes seleccionando aquellos que más apetezcan. Ya lo sabes, dispones de diez días a partir del 30 de mayo para complacer a tu paladar con la cocina de autor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.