Alligator, cortador de vegetales y frutas

Cortador de vegetales y frutas

Hemos tenido varios utensilios para cortar vegetales, con piezas que permitían distintas medidas y formas de corte, pero pocas nos han resultado verdaderamente útiles, hasta el momento, nada mejor que el golpe de cuchillo.

Pero ya sabemos que el tiempo es oro, y en ocasiones necesitamos un corte perfecto de algunos vegetales, o simplemente trocear una cebolla para un sofrito en un momento. Ayer estrenamos utensilio para eso, el Alligator, la cebolla troceada de un golpe, sin lágrimas y sin pérdida de tiempo.

Hoy hemos probado con una manzana, la que podéis ver en la galería de imágenes. Este Alligator nos permite cortar en daditos o tiras cuadradas fácilmente y sin riesgos de cortes, dado que las cuchillas de acero nunca están cerca de nuestras manos. Además, ahora disponemos de un accesorio, el recambio de cuchillas que nos permite hacer cortes con medidas de 12×12 mm., ideal preparar aperitivos o aderezar nuestras ensaladas con taquitos de queso, jamón…

Además, gracias al depósito que incorpora, los vegetales o frutas que cortemos siempre estarán recogidos y listos para ser incorporados en nuestra elaboración culinaria.

A la hora de lavarlo, este utensilio de cortes perfectos, se separa en dos partes además de la cubeta, se puede introducir en el lavavajillas y guardar en un pequeño rincón de nuestro armario.

Sobre el precio de este cortador de vegetales y frutas, se puede encontrar entre 23 y 29 euros el modelo de plástico, porque también está el modelo de luxe (si nos termina de convencer, habrá que ir a por él) y otros de distintos tamaños.

Cortador de vegetales y frutasCortador de vegetales y frutasCortador de vegetales y frutasCortador de vegetales y frutas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...