Gastronomía & Cía Opciones
 

Recetas Vegetarianas del Mundo

Recetas Vegetarianas del Mundo

Ayer os comentábamos que la receta de Sambal la tomamos del libro Recetas Vegetarianas del Mundo, de Sarah Brown, y nos dimos cuenta de que no os habíamos hablado de él. A nosotros es un libro que nos encanta, porque nos ha ofrecido muchas recetas de distintas culturas y cocinas nuevas para nosotros y todas las que hemos probado nos han encantado.

El hecho de que sean recetas vegetarianas no implica lo que muchos puedan pensar, que son poco sabrosas, todo lo contrario, la cocina vegetariana ofrece un interminable mundo de sabores, como el de cualquier otro tipo de cocina.

Y precisamente en el libro Recetas Vegetarianas del Mundo, cada receta que probamos nos sorprende por los nuevos matices y combinaciones de sabores que conquistan nuestro paladar. Algo que nos encanta, es que las especias son ingredientes esenciales de los platos de buena parte del mundo.

La autora de este libro nos ofrece cien recetas distribuidas en seis capítulos, América, Europa, Oriente Próximo, África, La India y Extremo Oriente. Al inicio de cada capítulo hace un resumen sobre su cultura y sus especialidades culinarias, también nos cuenta anécdotas y curiosidades sobre la gastronomía de cada región.

Reiteramos nuestra recomendación de contar con este libro en la biblioteca culinaria, del que extraeremos exóticas recetas, sorpresas para los paladares ansiosos de degustar nuevos sabores, recetas sanas y siempre con posibilidades de amoldar a nuestro gusto o a nuestra despensa.

Nosotros nos hicimos con él hace bastante tiempo, resultó ser el obsequio de una revista. El precio que indica en el dorso del libro es de 6 euros, sorprendente, porque buscando en las librerías online, no baja de los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Govi

    Sí, para mi ha sido un libro indispensable en la cocina, ideal para probar distintos sabores y platos de todo el mundo. Yo también lo compré como obsequio de una revista, y ahora estoy buscando para regalarle a mi hermano y como dices no baja de 24 €!
    Por cierto, estupenda la lista de libros de cocina, tomo nota de varios 🙂

  • Aida

    soy colombiana donde conseguir este buen libro

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.