Gastronomía & Cía Opciones
 

Corta Gajos para cítricos de Chef’n

cortagajos_citricos.jpg

Utensilios de cocina que nos proporcionen nuevas formas en nuestras frutas y otros alimentos, aparecen continuamente, el que nos sorprende ahora es este Corta Gajos de Chef’n, el Grapefruiter. Con un sencillo movimiento podemos obtener unos gajos perfectos para presentar nuestros platos.

Es ideal para cortar los cítricos, naranjas, pomelos, mandarinas… pero imaginamos que también se podrá utilizar con otros alimentos, pues cuantas más utilidades se le den, más provecho sacaremos.

El Corta Gajos está fabricado en plástico y el corte lo efectúa una lámina de acero inoxidable con un simple gesto de tijera. Se puede lavar en el lavavajillas y cuenta con un protector para la cuchilla.

Como con el cortador de aguacates nos llevamos un desengaño, esperamos que alguien nos cuente si este utensilio para cortar nuestra fruta en gajos es realmente útil. Su precio ronda los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Alberto Rubio

    Creo que donde se ponga un buen cuchillo y un buen manejo del mismo… En una cocina doméstica de las actuales, recuerdo que vivimos en minipisos!!!, no podemos tener un cortagajos, un cortaaguacates, un robot, un prensador de ajos…

  • Desde luego es cierto Alberto, lo primordial es tener buenos cuchillos y saber manejarlos. Al final tendrán que hacer de las tiendas de menaje un servicio como el de las bibliotecas, de préstamo.

    Un saludo

  • Melissa

    Como se utiliza?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.