Sergi Arola abre su primer restaurante en Portugal, Arola

hotel_penha_longa_arola.jpg

Sergi Arola abre su primer restaurante en Portugal, se trata de Arola, un nuevo espacio gastronómico que se ubicará en un lujoso hotel de 5 estrellas localizado a 30 kilómetros de Lisboa, el Hotel Penha Longa Resort. El nuevo restaurante acogerá diferentes conceptos gastronómicos, funcionará todo el día y ofrecerán el concepto de Paninoteca, similar a la Paninoteca D´E, que el chef tiene en Madrid junto a Paco Torreblanca.

En el nuevo Arola de Sergi Arola, se ofrecerán menús elaborados a base de tapas y entre ellas se encontrarán diversas creaciones del cocinero, platos de cocina vanguardista y cocina tradicional basada sobre todo en la cocina atlántica. En el nuevo restaurante también se ofrecerá un servicio de coctelería y se realizarán actuaciones en directo.

El restaurante Arola de Portugal podrá albergar hasta 120 comensales y formará un trío con los otros dos restaurantes que también se encuentran en el recinto del hotel, el restaurante assaMassa que ofrece cocina tradicional portuguesa y el restaurante japonés Midori, un restaurante con buenas referencias en el que además se proporcionan clases para hacer sushi. El Hotel Penha Longa Resort posee también una gran bodega de vinos que alberga más de 500 referencias y una sala de catas que se convierte en un comedor privado.

No es extraño que los chefs españoles busquen desarrollar nuevos proyectos, hay que tener en cuenta que muchos de ellos son empresarios. Podemos nombrar por ejemplo el nuevo restaurante que Santi Santamaria abre en Dubai, o el bar de tapas que abrirá el próximo año en Madrid, dentro del Hotel Hesperia Madrid. Los proyectos de los grandes chefs españoles se suceden y parece existir una cierta tendencia a realizarlos fuera de nuestras fronteras.

Más información | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...