- Gastronomía & Cía - https://gastronomiaycia.republica.com -

Tupperware para ensaladas

salad_go_tupper_ensalada.jpg

El tupperware para ensaladas Salad & Go es ideal para aquellas personas que por cuestiones laborales tienen que comer fuera todos los días y que generalmente se llevan la comida preparada de casa, o sea, un utensilio muy práctico para quienes deben seguir la “cultura tupper”.

También es genial para llevar nuestras ensaladas cuando salimos de excursión al campo, a la montaña o a la playa, ahora que ya podemos gozar de las temperaturas cálidas al aire libre.

Otra opción es aprovechar los recipientes que ya tenemos y utilizar uno más pequeñito para llevar nuestro aliño, pero si tenemos que hacernos con un nuevo recipiente, práctico y que además ocupe poco espacio, el tupperware para ensaladas Salad & Go no es una mala idea, y tampoco es excesivamente caro, en su mercado cuesta 9 dólares, aunque una vez importado a nuestro país el precio puede superar los 13 euros.

Como sabemos, comer fuera de casa no tiene que condicionarnos a llevar una alimentación a base de bocadillos, pizzas o comida rápida. Disfrutar de una refrescante y crujiente ensalada si tenemos que comer fuera de casa, nos saldrá más barato, sabremos lo que comemos y además, nuestro cuerpo lo agradecerá.

El tupper de ensaladas cuenta con una especie de vaso destinado a la ensalada y un pequeño bol que hace de tapa en el que conservar la salsa o la vinagreta por separado, así se mantendrán todos los ingredientes frescos y tersos. A la hora de comer, sólo habrá de mezclar el aderezo con la ensalada, mezclar y disfrutar.

Vía | Amazon